Buscar en este blog

13 jun 2012

TOP, se necesitan.



El Presidente del Ejecutivo de España, no se atreve a explicar la actuación política en el área económica, que quiso ser portavoz desde la constitución de se presidencia. No se atreve por ignorancia en materia de política económica y en economía. No es por no dar a conocer lo que la Unión Europea hizo en la Política Económica de España, sino porque él, ni el desaparecido ministro Montoro, saben técnicamente de política económica. El ministro de Economía sí está dispuesto a hablar de economía, pero no le dejan por no fiarse de él, ya que los términos económicos son crudos y rebaten las afirmaciones pueriles de los dos anteriores, de la secretaria del partido Popular y del que es vocero de ese partido en el Congreso de los Diputados.

Pero, más tarde o más temprano tendrán que manifestar su ignorancia en la gestión de la Política Económica.

Lo lamentable de todo esto es ver como el Partido Socialista, ni se opone ni oposita. Aún no ha hecho una propuesta de Política Económica y, sin embargo, el Sr. Rubalcaba cuando habla de Política Económica manifiesta tener conocimiento en la materia.

Ante este hecho último, pienso que la ausencia de una actitud de gobierno como le corresponde por ser Opositor al Ejecutivo, su actitud es de estrategia para enfangar al Ejecutivo, como hicieron estos con el anterior Ejecutivo presidido por el Sr. Zapatero. 

Si esta es la estrategia, le recuerdo que está utilizando a los españoles como medio, destruyendo sus vidas. 

Si es así, recuerde que siempre entre nosotros hay Sres Garzón que no olvidan a los suyos, que velan por el legado de nuestros mayores.

La Sociedad avanza hacia determinar la penalización de las actuaciones políticas.

No seguirán siendo impunes.

Estoy seguro de vivir lo suficiente para vivir en un Estado en el cuál TODO CIUDADANO SERÁ IGUAL ANTE LA LEY. No habrá tribunales  especiales, no habrá más TOP (Tribunales de Orden Público, perdón Político), de recuerdo en mí y seguro en muchos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario