Buscar en este blog

26 jun 2012

Ejercientes privados de la función pública

Ejercientes privados de la función pública, nuevo registro de la Real Academia que da esplendor y propuesta por parte del Ejecutivo de España para lo que siempre se dijo "privatización".

El día 21-06-12, anoté Identidad ebIdentificación.

Oportuno. Ayer el Ministro de Justicia se le ocurre autorizar el registro de nuevas nacionalidades a los Registradores de la Propiedad.

Esta decisión es muy grave.

Se está desestructurando el Registro de Ciudadanos, lo cual lleva al caos al Estado.

Insisto que la desestructuración del Estado que se está haciendo, necesita un control al Ejecutivo por parte del Congreso de los Diputados. La pasividad que por parte del Congreso de los Diputados le confiere carácter de cooperante necesario con el Ejecutivo y, por ello, que la desestructuración del Estado solo la puede frenar el Jefe del Estado. Y, si este no lo hace, necesariamente lo hará el Ciudadano. En cualquier organización se sabe que es así. En nuestra Sociedad pasó con la Segunda República y, quién suplantó al Ciudadano fué una parte del Ejército, con las consecuencias que todos debiéramos recordar.

Esta acción por parte del Ministro de Justicia, entiendo que está basada en la ignorancia que algunos pueden atribuir a la privatización de los servicios del Estado.

No es posible, ya que el Ministerio de Justicia nos advierte: "no es privatización, ya que los registradores de la propiedad no son profesionales privados, sino ejercíentes privados de funciones públicas".

Hemos de admitir que el Ministro Gallardón sabe dar de comer a los niños.

Yo, soy un ejerciente privado de una función pública. Por igual motivo, el médico del INSALUD es un ejerciente público de una función pública. Lo de ejerciente público del funcionario está en línea con lo del cambio de nombres y significados de la Real Academia de la Historia y seguida por el Ministro de Educación Sr. Vert, que mi hija Laura me advierte que no lo devalúe que es con W.

Laura, dime como es ahora lo de Educación para la Ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario