Buscar en este blog

6 jun 2012

Información al paciente

La Cirugía no es el tratamiento de nada, es una técnica que forma parte del tratamiento. Un error a subsanar.



La fuerza que ejerce la técnica quirúrgica en el contexto de in tratamiento, hace que no se tenga en cuenta la técnica terapéutica de preparación del paciente y su entorno Pre-cirugía, así como la técnica post-cirugía de re-habilitación, tanto por parte del médico como por parte del paciente y su entorno. Estos hechos hacen crear falsas expectativas como falsos resultados del tratamiento a instaurar como instaurado.

La técnica de Preparación Pre-Cirugía, prácticamente es nula, teniendo un tiempo en "vacío" que recibe el nombre absurdo de Lista de Espera.

La técnica terapéutica postcirugía denominada de Rehabilitación es, siempre, muy deficiente ya que, cuando se hace lo es de la acción específica de la acción tenida de la técnica quirúrgica. Nunca he observado que se hiciera rehabilitación del Individuo Humano. Y, de la Persona, las acciones que he observado, siempre han sido de Des-Habilitación, donde la participación de las aseguradoras, entre ellas la Seguridad Social, siempre es contraria a la Re-habilitación.

La educación sanitaria de las aseguradoras ha de establecerse, ya que no se tiene.

Nuestra Sociedad tiene un principio en la Justicia que es el propósito de rehabilitación de la pena. Dado que la relación entre las aseguradoras y la Persona, que mediante el trabajo tiene el medio de integración social, es la de considerar a esta como Delincuente, necesitan una educación basada en nuestra Constitución. Los agentes del servicio de Justicia Abogados, han de ser dotados de educación en estos principios.

Hoy he recibido una nota, no firmada, del abogado que representa a mi paciente ante el Juzgado, litigando con la aseguradora Seguridad Social. Nota en la que me dice el contenido que tiene que tener el informe mèdico que yo dicte. No tiene desperdicio.
O

No hay comentarios:

Publicar un comentario