Buscar en este blog

9 jun 2012

Experiencia no equivale a Presencia.

Experiencia no equivale a Presencia.

El nuevo Gobernador del Banco de España no tiene experiencia en el cargo ya que nunca lo ha sido antes. Esta circunstancia no quiere decir que no tenga capacidad técnica para gobernarlo.

El nuevo Gobernador del Banco de España tiene experiencia en otras actividades, probablemente si. Ahora bien, si tiene experiencia, no es como consecuencia de haber estado presente en diferentes actividades, ni esta afirmación se puede ver reforzada por la cantidad de tiempo con la que estuvo presente.

Por este motivo, el conocimiento nada tiene que ver con la edad de la persona de que se trate.

Por igual motivo, si diferenciamos el concepto de Autoridad de aquel de Poder, la persona de más edad puede tener más poder, pero no tiene porque tener más autoridad.

Leía: ... "la gente ha visto en acción el método científico". 
Hablando de la reconsideración del estudio que ofrecía como resultado que los neutrinos alcanzaban velocidad superior a la de la luz. Y, recordemos, que no se ha demostrado que los neutrinos alcanzan velocidad inferior a la de la luz. No es lo mismo, así es el método científico según KP.

Bueno, luego leía la propulsión abortiva. 

Me acuerdo del descubrimiento personal de las mucarnas.

Me dijo mi abuela: Augusto, hijo, no vayas a la Universidad, si ello hace que vengas hablando en politejo. En mi Tesis Doctoral me obligó a decir: por tal entiendo ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario