Buscar en este blog

25 jun 2012

Siria, OTAN. Nuevamente Las Azores.

Siria, Turquía y OTAN.
Para tener que explicar, diré que estoy de acuerdo con laNación Siria , en contra del Estado de Siria, a favor de llevar al Presidente actual y al anterior ante el TPI de la Haya y,contrario a la actitud de Rusia y China de apoyo al Estado de Siria.

Dicho esto, la actitud del Estado de Turquía de involucrar en la Guerra Civil del Estado de Siria y la Nación Siria, a la OTAN, me huele a un proceder que evite la negativa de Rusia y China a la intervención armada  de la ONU. Tenemos como antecedente la misma estrategia para la intervención del Estado USA en la Nación de Iraq.

La Nación de España no permitirá, esta vez, que el Estado de España se vea involucrado. No estamos dispuestos a una "nueva fotografía del Presidente del Ejecutivo del Estado de España, Sr. Mariano Rajoy, en las Azores". Esta vez, no habrá solamente manifestaciones masivas en las calles. La Nación de España no consentirá más mentiras por parte del Ejecutivo de España.

Recuérdese que nuestros elegidos,diputados y senadores, están obligados, por mandato, a manifestar su postura.

El Estado de España ha de proporcionar toda la información de la que se disponga y que será utilizada para tomar postura en la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario