Buscar en este blog

21 jun 2012

Nación Sahara, Ejecutivo de España, Nación España.

La Diplomacia es la ciencia que trata las relaciones entre Naciones, digo Naciones y no Estados.

El Ejecutivo de la Nación España, ha traicionado, nuevamente, a la Nación Sahara.

La actuación del Ejecutivo utilizando a la Jefatura de Estado y al Ministro de Asuntos Exteriores,  no ha tenido en cuenta que tales actuaciones han de estar acordadas en el Congreso de los Diputados, autorizados por los españoles. El Ejecutivo ha sido nombrado, NO HA SIDO ELEGIDO, y, por ello, no puede tomar acciones en representación de la Nación, solo puede ejecutar mandatos de los elegidos.

El Ejecutivo de la Nación España, ha traicionado a la Organización de las Naciones Unidas.

El Congreso de los Diputados ha de pronunciarse respecto a estas dos acciones, negando su apoyo a las acciones contra la Nación Sahara y contra la Organización de las Naciones Unidas. En mi opinión, ha de nombrar a una Comisión que represente al Congreso de los Diputados, para que se persone ante la Nación Sahara y la Organización de las Naciones Unidas y comunique la opinión que la Nación España tiene al respecto y, haga saber que el Ejecutivo de España ha actuado apartado de mandato alguno del Congreso de los Diputados.

Cada uno de los partidos políticos del Cobgreso de los Diputados han de emitir un comunicado a la Nación España donde se haga saber su opinión y medida a tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario