Buscar en este blog

2 jun 2012

Se acabaron los recortes. Ultima hora.

Noticia de última hora, esa que dice rompedora el mundo anglosajón.

El Vocero (es que la globalización me puede y no me priva, me hace público)
del Ejecutivo (¡fuerte, eh!)DR.en ciencia económica, Sr. Montero, hace saber a los no exrudos, es decir, todos los españoles, que quedan en suspenso todos los RECORTES ante. La noticia rompedora que reza así:

La vía láctea chocara y se fusionará con su vecina Andrómeda, al estar aproximándoae a una velocidad de 400.000 
Km/h, se producirá dentro de 4.000 millones de años. 

El sol no se destruirá en el choque, pero sí será desplazado respecto al núcleo galáctico.
2.000 millones después se fusionarán completamente formando una con firma elíptica y un solo núcleo.
Probablemente la lacia M31, la galaxia del triángulo M33 termine comisionando con ellas y fundiéndose con ellas. Es poco probable que el choque se haga primero con la Via Láctea.

Hace excepción a la Sra. Cospedal para evitar la interrupción de su embarazo con el Anterior Ejecutivo. También hace excepción al Sr. Fernández que puede hacer efectivo su ristra de nombramientos, por lo que le apremia a que haga efectivo el nombramiento del Driector de Industria ante la necesidad del Sr. Ministro de Industria de taponar el agujero eléctrico.

Ante una pausa discreta y entrecortada por el carraspeo inoportuno motivado por la sequía de recaudación de su Misterio de Hacienda, nos vocea, !

¡Bueno, que hagan lo que quiera, el Sol que me iluminaba se vá a descentrar y me dejará en la sombra!.

¡Coño, es que hasta la Geometría hace recortes en los núcleos de las elipses!.

La Ciencia, que poco nos ayuda. Ya no es seria.

¿Será por la disciplinada física Sra. Merkel que anda buscando el origen del hombre ario en Mongolia y
Kof en Siria?.

Sería mejor ser serios y, entre otras cosas pensar que existe Siria, Haití y nuestra interasada Guinea.

De todas mareas, yo, en conciencia, no hice nada malo. Así juzgo mi conducta. Lo digo yo. Basta. Y si queréis que os ilustre, será después de mis vacaciones en Marbella en un hotelito de cuatro estrellas. Y,pagado por los no exrudos que para exrudos y seco me basto yo. Si, en setiembre, tras las vacaciones merecidas que nunca vuestras entendederas podrán comprender, ya que seguíos en los eriales del conocimiento minúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario