Buscar en este blog

6 jun 2012

Vicepresidenta en EEUU

Dada la inusual conducta de la vicepresidenta del Ejecutivo, ha de dar información del motivo de su visita al Imperio y, si la misma, ha sido en calidad de emisaria del virreynato de España. Así mismo, con quien se entrevistó, los asuntos tratados y los resultados obtenidos.

 El lugar adecuado para comparecer, recuerdo que es ante los diputados que, no han hecho uso de su obligación de solicitárselo, por problemas de agenda de aquellos se llaman así mismos señorias, bueno lo hacen con mayúsculas pero me tomo la licencia de ubicación adecuada, de y que lo haga antes del mes de setiembre.

Recuérdese que este mes estará ocupado en su totalidad por el  Presidente del llamado Poder de los Jueces, no por el que podría ser entendido Autoridad de los Jueces. 

No creo que sea tanta la información de la vicepresidenta, que necesite tres meses para exponerla con sencillez, al igual que hace el presidente del poder de los jueces. 

¡Menudo verano de trabajo tiene este hombre!.

 Es un problema de atención y de memoria nominal, funciones mermadas por la corrección de la compostura cráneo/cervical, derivado del asiento por debajo de las rodillas.

Excúsenme, si me dan lectura, me sale la vena técnica de la postura hizo al hombre y, con ella, se hizo hábil, es decir, manipuló el Medio. Bueno, nada, ahora peco citando a un libro quemado en la hoguera del hombre bueno que dictó nuestra ley sobre vagos y maleantes. Claro, la Real Academia de la Historia me corrige y, en vez de si ser sintético con el término "dictador", tengo que hacer un diagnóstico lineano, descriptivo. 

¡Cachis,  como me condiciona mi licenciatura conjunta con el "Sumo Líder", que no me permitía otras licencias que no fueren  línneaicas.

Por cierto el Gran Líder, según la RAH, no viajaba en tren. Viajaba en coche, y un "número" de la GC se alternaba I/D cada 50 m. Yo lo recuerdo así. A lo mejor, ... no recuerdo bien. También recuerdo que la Señora del GL, hacía lo mismo. 

Bueno, otra vez me fui del tema. ¡Ah!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario