Buscar en este blog

14 jun 2012

Medicina para la Ciudadanía. Despilfarro, se abandona el recorte.

El Ministro de la Educación dice que el número de alumnos en Medicina se tiene que reducir a las plazas de MIR.

A este. Lo defenestra el Presidente. No recorta la Licenciatura de Medicina, la alarga. Como se le da lo de cambiar de nombre, a partir de hoy habrá Licenciatura en Medicina para la Ciudadanía. Bueno ,es que si pongo la nueva seguro que lo defenestra, alargando los costes de los letreros y los sellos, en vez de acortarlos. 

Es un ministro despilfarrador.

¿Qué?, le pregunto a mi hija que me dice algo por lo bajini.

Que recortan y cambian todo lo hecho por los gobiernos socialistas, gobiernos, legislativos durante ejecutivos socialistas.

No recortan ni retiran la juiciosa y gris Ley del Suelo, babeada por Aznar, al apreciar el poder de su pensamiento, resultante del esfuerzo realizado en su ex-rudición, mientras echaba la partida, a ras del suelo, ¡con sus vecinos y la dirección sensata de Alonso!, desvirtualizador de lectores que mientras comen galletas y toman wikisis, besan el suelo donde los vulgares dejan caer sus excretas.

¡Cosas del Maligno, pardiez!

Bueno, no seas mal pensada, que lo de la burbuja de la construcción no fue por lo de esa ley, con minúsculas. En cuanto se produzca el milagro económico, gracias al pensamiento neoliberal marxista, que suena guay, liderado por Rajoy, hemos de retomar la Ley y, con un poco de jabón, a producir burbujas para hacer sonreír a los españoles, hoy poco esperanzados y sin las tracas de Valencia ni los ajustes de correa, que no sabía se dice gürtel en alemán.

Que no mamá, que no,  que de 6 pasa a 10 años lo de ir a la Facultad, bueno, más in, lo de ir a la Universidad.

Jo!, si llega a tener pelo. Bueno, sería tan raro como los batracios que me dijeron NO LO TIENEN Y QUE, A CAMBIO, CROAN HINCHANDO LOS PAPOS. 

Bueno, voy a desayunar que aún es jueves y mi fin de semana, para reponer fuerzas, comienza el sábado por la tarde. 

Como siga así, no me nombra ND. ¡Y luego quiero tener fines de semana con los mayores, allá por las Marbellas DD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario