Buscar en este blog

6 jun 2012

Irán, última hora.

El Ejecutivo d España, tras trabajosa liberación en un fin de semana en Marbella, decide que el Ministerio de Fuera del Lugar, encargue un estudio juicioso a FAES, sobre la situación actual de la Siria, país del Occidente de Belén, por más señas del Galileo en situación de recorte merkeliano, con el propósito se aportar soluciones GPS al Kof. 

Engargo encarecido sea con la firma en inglés versión 2.0 americana, del prestigioso politólogo y estudioso de las Catilinas, Aznar. 

Se le sugiere que haga referencia a SKNW y al Sr. Murdoch, editor.

No se le sugiere, por entender que es su sino de tanta lectura de libros de caballerías, que sería del agrado de D. Rodrigo Díaz de Divar, hoy alojado en el castillo Pez Espada de Torremolinos, mientras reposa sus albas torres sobre aguerridas cabelleras a la vez que daikiriza con el cardenal docto en sexología por algún que otro Aton. 

Digo, pués mi exrudez me puede, que entendemos la salida al problema, si lo hubiere o hubiese, pasa por la intermediación del insigne in pectore Bush Imperator, bueno, o imperatores, pués los genes podrían dar solución al problema de genes de los otros del allá de la Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario