Buscar en este blog

9 jun 2012

El rescate conlleva la dimisión del Jefe del Estado



Si se produce el llamado "rescate de España" por parte de la Unión Europea, se ha de producir el cese inmediato del Jefe de Estado y la Unión Europea ha de asumir la Jefatura del Estado, directamente por parte del  Presidente de esta.

A la vez se ha de producir el cese del Ejecutivo de España, para de forma inmediata reunidas las dos Cámaras (los elegidos), Senadores y Diputados, elegir un nuevo Ejecutivo. Si no es posible, tras la oposición de todos los partidos políticos, el Jefe de Estado en funciones, convocará nuevas elecciones a las que optaran los nuevos partidos y personas individuales que presenten Programa Político que se hará público con carácter contractual.

Tras iniciarse la nueva legislatura cesará el Poder Judicial, todo él,así
Como el Fiscal General del Estado. Este se encargará de los expedientes de actuación de todos los cesantes y se creará un Juzgado Singular que se hará cargo de todos los casos abiertos sobre las actuaciones políticas de elegidos y nombrados por los elegidos.

La situación actual de actuación del Ejecutivo y de la Oposición por Omisión, ha de ser investigada y hecha pública la documentación utilizada y los dictámenes que se emitan.

De manera inmediata la vicepresidenta del Ejecutivo ha de informar y presentar toda la dicumentación utilizada en su estancia en USA. No es admisible que actúe el Presidente de USA en nombre de España tras dicha visita, mientras que los elegidos y los españoles tengamos que estar siendo desinformados.

Recuérdese que el EJECUTIVO NO HA SIDO ELEGIDO POR LOS ESPAÑOLES, SINO POR EL GOBIERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario