Buscar en este blog

21 jun 2012

Identidad e Identificación.

Identidad e Identificación.

Identidad.- Por Identidad de un Objeto se entiende la Fecha de su Nacimiento y la Fecha de su Muerte, junto con el Lugar de Nacimiento y el Lugar de su Muerte. Al conjunto de estos cuatro datos se le puede asignar un Número de Identidad.

Dos Objetos no pueden tener las mismas Fechas de Identidad ni los mismos lugares de Posición. Para conseguir que esto sea se utiliza el Grado de Precisión de la Unidad de Medida utilizada.

Acción.- Por Acción se entiende la Relación entre dos Objetos. Esta Relación tiene una Identidad que recibe el nombre de Identificación.

Identificación.- Por Identificación de una Relación se entiende la Identidad del Objeto sometido a Observación y la Identidad del Objeto que somete a Observación. Al primero se le denomina Observable y, al segundo Observador.

La Relación entre Observable y Observador, recibe el nombre de Señal.

Señal.- Por Señal se entiende el Objeto resultante de la Relación entre Observable y Observador.

La   Identidad de la Señal se entiende la Fecha de su Nacimiento y la fecha de su Muerte, junto con el lugar de Nacimiento y el Lugar de su Muerte.

La Señal es el Resultado de la Aplicación o Detracción de Energía. Esta Energía recibe el nombre de Técnica.

El Lugar del Objeto Observable al que se aplica la Técnica se identifica comomTopografía y a su precisión se identifica como Estructura.

La Señal Observada recibe el nombre de Variable.

Variable.- La Identidad de la Variable viene definida por: Cantidad, Frecuencia de Aplicación (fecha de Inicio y fecha final de la Aplicación) y Cantidad de Aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario