Buscar en este blog

10 feb 2013

Ética,Moral y Capacidad de Gobierno del Presidente del Ejecutivo de España.

Durante todo este tiempo aún presente y que han (no hemos) dado en llamar crisis, se ha dicho que el motivo es la DEUDA CONTRAÍDA. con este diagnóstico,  la acción correctora de la DEUDA HABIDA se ha basado en lo que han dado (no hemos) en llamar RECORTE
DEL GASTO. 

IDENTIFICAR EL GASTO ha sido, y es, la acción del Ejecutivo del Estado y la acción exigida por el mismo al Ejecutivo de cada una de las Autonomías. "El Ejecutivo" del "Estado de Europa"ha exigido al del Estado de España esta acción y, este, lo aceptó.

En ningún caso se dieron a conocer los datos que motivaron que el diagnóstico era la DEUDA CONTRAÍDA POR EL GASTO. Tampoco se dieron a conocer los datos y el método de análisis seguido para emitir tal diagnóstico. 

De igual modo, no se han dado los diferentes posibles acciones correctoras de las desviaciones entre ingresos y gastos.

En Medicina, como en cualquier medio racional, se ha de dar Consentimiento Informado en la emisión de un Diagnóstico y en la aplicación de un Tratamiento. De igual modo se han de exponer los Resultados Estimados a obtener y como observarlos. Y sigo, de igual modo exponer la desviación admisible entre el resultado obtenido y el estimado.

Es evidente que, dado el carácter Creacionista y No Racional, de los Ejecutivos Populares,  no pueden proceder de modo Racional, único posible en un Estado Democrático, o Parlamentario.

Todo esto para poder analizar el aberrante comportamiento del Presidente del Ejecutivo de España al dar a conocer sus Ingresos como tal. Digo aberrante desde un comportamiento Racional. No es un comportamiento aberrante desde un pensamiento Irracional, o Creacionista, con el cual sí que es coherente y no aberrante.


Ser congruente con su acción política ha de hacer público el Gasto, Inversión y Reserva. Ser incongruente es hacer público su Ingreso.

Recuérdense que, a día de hoy, se nos ha hecho público el Ingreso del Estado. Estamos a la espera de que se nos haga público el Gasto, la Inversión y la Reserva del Estado.

Se nos dice que se hará en este mes de febrero.

Tras tener esta información podremos conocer el Déficit del
Estado y la Desviación respecto al Pretendido. Posteriormente haremos análisis del Ingreso y del Gasto.

Estamos, pues, a la espera de recibir el Gasto, Inversión y Reserva Personal. Posteriormente haremos análisis del Ingreso y del Gasto.

Por último, comentaremos la bondad ética, moral y técnica del Presidente del Ejecutivo de España. 

Así podremos hablar de la llamada TRANSPARENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario