Buscar en este blog

20 feb 2013

La Formación PS y la Gaia

"Madrid no pagará la Formación Profesional Superior".

Se está retirando el,Estado del Reino de España.

El final es la situación a la que se llevó a término en Chile desde el Exterior mediante la imposición del Libre Mercado Salvaje de la llamada Escuela de Chicago.

En nuestro Estado, no aprecio inteligencia para desarrollar este programa de "desprogramación" por parte del Ejecutivo y/o Partido Popular. No aprecio conocimiento, saber ni habilidad en los Individuos Humanos que los constituyen.


Tampoco es visible en las llamadas fundaciones de pensamiento político ni en los llamados institutos de análisis.

Las Agencias de Calificación sí lo son pero a nivel financiero pero, no alcanzo a concebir que tengan por finalidad acabar con los Estados de los que se alimentan. No hay ser vivo que tenga por comportamiento el matar al huésped, ninguno, por muy cercano que esté y que por ello se le nombre parásito. Sin embargo, sí como población hay parásitos que llevan a la muerte a su huésped. Así, todas las civilizaciones hoy desaparecidas se sabe que desaparecieron por destruir el Ambiente que las hospedaba, como en estos momentos la que podemos llamar globalmente, en su totalidad, "civilización humana" , está matando su hábitat, o huésped que conocemos como planeta Tierra. Todas las civilizaciones murieron como consecuencia de no saber controlar sus desechos, o emunctorios. En la actual, los residuos, por primera vez llegan a la estratosfera, desde el corazón de la tierra.


Tampoco encuentro razones que expliquen la parálisis opositora de los partidos políticos elegidos.

Me resulta orweliano pensar en la existencia de intereses de otros Estados, o Grupos de Delincuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario