Buscar en este blog

4 feb 2013

Rajoy y el Edén. Pisuerga y Pisón.

El Partido Popular dice, a través de su vocero Pons que "es momento de "transparencia para todos", aprovechando que el Pisuerga pasa por El Edén y pide a Dios que diga lo que realmente para que expulsara a Adán y a Eva y, porque tuvo que ser Adán el que tuviera que salir primero que Eva, si fue Eva quien le dió el sobre a Adán.

González Pons irá hoy a desayunar a TVE. Refiere que ahora no tiene sobre para pagarse el desayuno.

Dice que ha pedido financiación de su vivienda al PP ya que el dinero público que recibe este banco público es una entidad financiera para sus accionistas. Ha pedido a los periodistas, "en off", que de esto no se diga ni Pío, ya que igual hay un malentendido y los Deshauciados por no poder pagar las abusivas hipotecas dadas por falsas tasaciones. Digo que igual piden financiación al Partido Popular emulando al accionista del mismo y Presidente del Senado. 

Esto lo ha confirmado que es así la Secretaria del Partido Popular para justificar la actividad financiera limitada de dicho partido. 

¡Noooooo!.  Esta mujer necesita cargar el bipolo mononeural  que tiene: si, no, sino. 

Yo creo, no opino, que debemos aclarar porque del lino se pasó a la banca. ¡Noooo!.
Bueno, lo decía por ser del lugar de la Mancha del que sí quiero acordarme. Até las aspas de Campo de Criptana para que no esbillen pa contratoos y no lleguen a noos. 

Mejor que descascarille Blasillo con la bufanda a la cabeza y no al cuello por sí le da un pronto a Cospedal que la veo con ojeras y eso es que ya ronca demasiado y los vecinos van a resentise.

Bueno, vale ya Augusto, ponte los rulos y la redecilla que mañana yevotru día aunque sin noche como la d'aquel día.
¿Cuál?.
Anda, calla, tápate y duérmete con los puños apretaos como el tu hermanu. Míralu, tan callau él.
Bueno, pa hablar bastes tú. ¡Por los clavos de Cristo, calla!. 
¡Bah!. Ahora, ni hablar me dejan. No, si así. Ta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario