Buscar en este blog

4 feb 2013

Nuevo Homínido Baba Homo. Esperanza de vivir más allá de la vida.


Biblioteca de Tombuctú, una parte substancial del plasma que da vida a Europa.

Es una acción que merece el PREMIO NOBLE y EL RECONOCIMIENTO por parte de las NACIONES UNIDAS DE AGRADECIMIENTO POR EL DERECHO HUMANO  DE "DEJAR QUE LA HISTORIA SE CUBRA DE POLVO".

En el Reino de España hemos de nombrar HIJO PREDILECTO DE ESPAÑA A DON BABA PASCAL CÁMARA por EVITAR LA DESTRUCCIÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA RESIDENTE EN LA BIBLIOTECA DE TOMBUCTÚ.

 Hacerse cargo de la reconstrucción, documentación y digitalización de toda la Biblioteca y hacerse cargo del mantenimiento y la administración conjunta con el Estado de Malí, si este así lo entiende. El obligado estudio de la Cultura íbero-Andalusí en la enseñanza Joven, Madura y Senil.

Hacer la gestión necesaria para la adhesión a la misma del Estado de Portugal. Conseguida esta adhesión el obtener la triple nacionalidad y nombramiento como hijo predilecto, o excepcional por Son Baba Camara, podrá ser el comienzo de una Sociedad Europea orgullosa de reconocer la historia común cubierta por el polvo de miles de años.

La reluciente claridad de una Persona en estos días de tanta miseria reptante, es un alivio para la Sociedad de Europa. Pensar y no Robar, o Despojar de Dignidad a la Persona, nos permite atisbar que la onda evolutiva del Individuo Cognoscente es la de éxito en el proceso evolutivo de adaptación de la Vida en su lucha desigual por diferenciarse de la Existencia Fría y Sin Forma,  Sin Conocimiento, o sin Reconocimiento: "polvo éramos en lo sin nombre, y polvo no seremos", sino en la memoria seremos más allá de aquellos con los que hemos convivido,  mientras vivan hombres Cognoscentes, o "babahomos".

La actuación de Baba se contrapone a la teñida por los no nombrados iraquíes e invasores bárbaros de la tierra de Iraq, humanos hábiles no llegados a la condición de sapiens y, por tanto, a la onda evolutiva más joven de homo Cognoscente. La barbarie de la destrucción y robo de la Biblioteca Mesopotámica contrasta con la actuación  Culta de Baba y el Pueblo Grande de Malí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario