Buscar en este blog

16 feb 2013

Psicópatas y Cencerros, un fin de semana en el campo.

Los Individuos Humanos de la Muestra Convergencia i Uniò Prat Catalunya están manifestando un comportamiento psicopático que no hay que tratar ya que es de carácter adaptativo. Su minusvalía conceptual les discapacita para la "administración pública". Es evidente que, como Individuos Humanos de nivel Hábil envidian a la muestra del Individuo Sapiens, por lo que se ponen su careta, pero no consiguen hablar de contenido sabio, por lo que adoptan el discurso de Cantinflas, pero si gracia, o inteligencia. Como Individuos Humanos Hábilis no tienen capacidad crítica y, con ello, hablan de hechos históricos de los Individuos Humanos Sapiens sin Crítica. Lo hacen porque su nivel evolutivo no les permite mirar a los ojos al interlocutor, sino al humus de 
Decía que tenían un comportamiento psicopático. Lo sería si fueran Individuos Humanos Sapiens. El comportamiento psicopático lo sería si fuera alienante, o involutivo. No es el caso, se encuentran a nivel Habilis y nunca adquirieron el carácter Sapiens.

Desean, ansían, ser Sapiens y, para ello actúan acusando a estos de su condición primigenia. 

Se les estudia, se les vigila en su comportamiento, como a cualquier antropoide en su hábitat. Se les estudia su comportamiento de despojadores, o ladrones de lo que les es ajeno a ellos.

No es que se les vigile para degradarles a la condición evolutiva de Homo Hábilis en su intencionalidad (propósito, o fin no crítico, o instintivo) de aislamiento, o enquistamiento; de anular su condición de vertebrados.

Comportamiento equivalente lo tiene la Muestra de Partido Popular. En este caso, la psicopatía es entender que la Muestra Complementaria de Españoles, tiene un comportamiento de robarles el trabajo de administrar la cosa pública que se les ha dado.

En cuanto al comportamiento de la Muestra Partido Popular es adaptativo vacilante intencionado de ganar la condición de Homo Cognoscente.

Necesitamos el desarrollo de una disciplina hábil, sapiens y cognoscente que podemos, en principio, denominarla Psiquiatría Social, con dos áreas prácticas: Infanto/Juvenil y Adulto/Senil. 

Para su aplicación se necesitarán áreas de internamiento y áreas ambulatorias. Los MacroCentros, Ciudades Sanitarias Sociales, Piramidones, o Congresos de Diputados y Congresos geriátricos (excúseme, senados no eméritos), no son deseables en base a la experiencia staliniana de los gulags.

Bueno, termino de desayunar bajo la tímida luz solar que se asoma a mi ventana, o que me ciega al asomarme para ver como están las vacas de la ería que llevan cencerro. No, escúsome primero y luego digo que no era la ventana, sino eso que se da en llamar televisión a través de la cual se observan parecedores, o tertulianos, todos con relucientes cencerros. Voy a ponerles hierba en los cencerros que me aturran

No hay comentarios:

Publicar un comentario