Buscar en este blog

21 feb 2013

Oligofrenia o Mentira, Discapacidad o Delito.

Análisis del Estado de España: no se ha hecho.
A cambio, se dijeron tonterías, o chiquilladas.

Acciones que El Ejecutivo va a tomar: ofrece pacto a los partidos políticos para combatir la CORRUPCIÓN.

Es evidente que no hay posibilidad de hacer pactos, o contubernios. Hay que dejar que El Poder de la Justicia actúe. En la corrupción de los individuos humanos con actividad política se está ejerciendo la investigación, la detección , el enjuiciamiento y la condena con su pena. 

Cabe la posibilidad de modificar las condenas, las penas, los controles.

Una de las medidas que probablemente hay que tomar es la de de DISCAPACITADO PARA EL EJERCICIO DE SCTIVIDAD PÚBLICA al que teniendo como trabajo la responsabilidad sobre sus subordinados, no la ha ejercido como debiera. Por ejemplo, si el Presidente de un Partido Político no controla la actividad de sus subordinados, como puede ser el de su Tesorero, se le ha de calificar de DISCAPACIDAD EN GRADO ABSOLUTO PARA EL TRABAJO PÚBLICO. Posteriormente se le ha de estudiar médicamente el tipo de MINUSVALÍA y Grado si lo hubiere. En este caso, la MINUSVALÍA es de OLIGOFRENIA en grado de idiota o imbécil.

Estoy hablando como perito y, por ello, es opinión, no es manifestación de parecer, o creencia alguna.

En mi opinión, la MINUSVALÍA puede confundirse con MENTIRA, para un perito, sin posibilidad de ENGAÑO. Si es mentira, es DELITO, no es MINUSVALÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario