Buscar en este blog

8 sept 2014

8 de Septiembre y la mentira que nos amenaza



El motivo por el cual se dividió el territorio geográfico de la Península Ibérica y aquel situado en el norte del continente África, así como el territorio insular del mar Mediterráneo y del océano Atlántico en el año 1978, ha sido el de repartirlo entre los señores de los feudos, o familias políticas entonces presentes. Repartir tierras, tesoros y hombres con capacidad de trabajo sumiso a ellos; trabajo vejatorio, esclavista, o de segunda virtud.

El motivo por el cual se agrupó el territorio geográfico del continente Europa gobernado por los no soviets en el año 1957 ha sido el de repartirlo entre los señores de los feudos, o familias políticas entonces presentes, capataces, a su vez, de aquellos condes designados por el emperador USA. Repartir tierras, tesoros y hombres con capacidad de trabajo sumiso a él; trabajo vejatorio, esclavista, o de segunda virtud.

El motivo por el cual el califato Omeya de Iraq agrupó el territorio geográfico hasta el hoy Francia en el año 661, es el mismo que los anteriores.

En todos los casos el motivo de robo y esclavismo ha sido vestido por la promesa de una existencia tras la muerte, o religión a la que se llega mediante el desprendimiento de todo tesoro y el sacrificio de la propia vida.

En todos los casos se escriben libros sagrados, escritos por un Señor No Humano, cuyo feudo está donde los hombres tras su muerte disfrutarán del pleno empleo, o primera virtud.

En nombre de los Señores humanos y de los no humanos han sido sacrificados todos los verdes hombres nacidos de la amarilla Madre Tierra tras ser engendrados por el azul Padre Cielo. Abandonados por sus padres han sido expulsados de sus tierras y adoptados por las verdes bestias o seres creados por los mismos padres sin haberles dotado de la propiedad de la envidia y la palabra como instrumento para mentirse.

Hoy, 8 de Septiembre de 2014, en Asturias conmemoramos la mentira con la que los señores de este feudo que es España nos han mentido para someternos a realizar el trabajo esclavo, o a su servicio; la reconquista de la Península Ibérica en gracia del Hijo de Dios, sacrificado por su padre para ganar su vida en el cielo tras su muerte en la tierra, por la intervención de su madre en Cillaperlata. Territorio dado por el mismo padre a sus hermanos residentes en Iraq con la misma promesa.

Así es como los hombres idiotas son engañados.

Sólo los hombres idiotas serán políticos, o libres a través del saber de los hombres políticos.

Desde la nombrada "revolución francesa", el hombre idiota se viste de "hombre político" para someter a los hombres idiotas negados a saber o a los que los falsos hombres políticos les niegan el saber.

Esta negación a saber tiene su expresión mayor en la "negación a saber del lugar en el que se encuentra tu padre muerto". Negación regulada mediante condena por parte de los hombres idiotas vestidos de políticos.

Dado que el hombre idiota no tiene la propiedad de la palabra, de la acción del verbo, al hombre político sólo le cabe el uso de la fuerza para desenmascarar al idiota vestido de político, u hombre idiota ladrón de identidades, ladrón de memorias, o ladrón de libros. Es decir, regresar a la condición de bestia de su proceso evolutivo, donde aún se encuentra el hombre idiota.

Ya he anotado en múltiples ocasiones sobre mentiras sobre la historia. Hoy, por ser fecha de conmemoración de la mentira de una reconquista de territorio peninsular de su ocupación por mahometanos, recomiendo iniciarse en la misma en el diario que es nombrado como sigue:
nuestraotrahistirus.blogspot.com

Hoy, los intereses de los idiotas vestidos de políticos situados en Iraq, amenazan nuestra existencia peninsular en base a la mentira sobre la existencia de una "reconquista" de la cual siguen viviendo, recabando




No hay comentarios:

Publicar un comentario