Buscar en este blog

28 sept 2014

La inmoral actitud del Poder político, ejecutivo y oposición.

Llevo esperando una respuesta masiva a la desvergüenza del Ejecutivo de introducir en el Producto Interior Bruto la PROSTITUCIÓN -se supone sexual y aquella que hace referencia a la "esclavitud sexual de la mujer"-, al igual que introducir el NARCOTRÁFICO.

Al no llegar contestación, habrá que anotar que la ausencia de moral por parte del Gobierno -Ejecutivo y Oposición; el Poder Político- no tiene más respuesta que las armas, o manos, dado su nivel de BESTIA.

El PIB  que identifica el conjunto de bienes y servicios demandados -no consumidos- por el Estado del Reino de España durante un año natural.

Es una variable de la contabilidad del Estado, no quiero decir nación.

Se entiende que la demanda de esclavitud sexual, es inmoral e ilícita. Y, por ser ilícita se le considera dentro de la "demanda sumergida", que no "economía sumergida" por cuanto que sería admitir como lícito un "mercado sumergido"

Que se mienta sobre el estado de la contabilidad del Estado, es inmoral -y por tanto propiedad del idiota y no del político- e ilícito. Si es inmoral, automáticamente ello supone el paso del nombrado político a ser nombrado idiota y, por ello, pasa a ser delito de estafa y usurpación de identificación. Que no de identidad.

Si seguimos así, parece ser que el robo y extorsión que realizan las asociaciones mafiosas, entre las que se encuentran algunos partidos políticos, también han de ser considerados bienes demandados por cuanto que la extorsión es, por su naturaleza, "demanda de bien y/o servicio, como es el caso de la prevaricación.

Según las últimas notificaciones, se puede decir que la contratación del Estado de bienes y servicios oscila en un sobrecoste situado entre un 3% y un 5%.

Este dato es objetivo, cuando el de la prostitución y el narcotráfico, no lo es.

Y, ya no vamos hablar sobre el PIB obtenido con unas variables y condiciones de muestreo, con otro cuyas variables y condiciones no son las mismas.

El consentir este cambio diagnóstico de la contabilidad estatal de España por parte de la Unión Europea, exige, impone, saber los motivos y el coste que supone la actitud de alcahueta de la Unión Europea. 

Por otro lado, espero que no se les ocurra decir que ha aumentado el empleo de larga duración, ya que hay que contabilizar las mujeres y los hombres esclavos de la prostitución, o explotación genital.

Ahora me explico porque a Bermudo II de León, se le apodaba "el gotoso" y como arreglaba la contabilidad de su reino tratando de vender a su hija Teresa. 

Si sabemos que Teresa era mujer, mientras su padre una bestia llorona incapaz de comportarse como hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario