Buscar en este blog

15 sept 2014

Sobre la naturaleza del médico



La naturaleza del médico es la de ser persona política. Si una persona es idiota no puede ser médico.
Tanto el idiota como el político están condicionados genéticamente a serlo.

Por estar condicionados genéticamente no es posible el tránsito de una naturaleza a otra.

Stalin, Franco y Mao, entre otros idiotas pretendieron transformar personas políticas en individuos, o idiotas. No les ha sido posible, por lo que pretendieron ocultar el fracaso de su experimento mediante el asesinato que, por su intención, se denomina "genocidio"

No tengo saber sobre experimento alguno para transformar individuos idiotas en personas, o políticos.

Si tengo saber sobre la actuación por parte del Presidente Degaulle de obtener el mayor y más cualificado rendimiento de la propiedad política de las personas políticas mediante "educación personalizada"

También tengo saber sobre la creación de un ministerio del Cerebro en Venezuela de antaño.

Saber y cocimiento que medró en mi cuando cursé estudios en el Instituto de  Ciencias de la Educación (ICE), al instaurarse esta disciplina en Barcelona cuando realizaba los estudios de licenciatura en Medicina y Cirugía. Deseo hacer mención por el grato y aleccionador impulso que tales estudios produjeron en mi. Los realicé por iniciativa de mi inolvidable profesor  Don Enrique Concustell Bas que, llegó a mi más allá de la enseñanza y conocimiento sobre Bioquímica Clínica. Profesor y mentor mío en epistemología, así como en jardinería humana, pues no puedo dejar de agradecer como hizo crecer de mi todo lo que yo podía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario