Buscar en este blog

14 sept 2014

Sobre el origen de la corrupción de lo político.




Me han hecho hacer un informe sobre una empresa española.

De la Memoria realizada, puedo hacer público el texto que sigue.



Es una empresa que tiene como objetivo hacerse cargo de la "externalización de la asistencia médica pública". No es una empresa privada de asistencia médica, o que acude al mercado "libre", sino que lo hace al mercado "raptado" público; es una "empresa parásita" de servicios públicos. No es una empresa basada en los criterios de "mercado de libre competencia"

Para llevar a término esta empresa ha de dotarse de un "control analítico de la información", no para su gestión, sino para que no se difunda información de su propia actividad.


Ella implanta y gestiona servicios. El problema que tiene es que tales servicios están segmentados y, por ello, que "abre" demasiados frentes.

Nosotros definimos la contabilidad analítica, la analizamos y hacemos propuestas para reconducir la eficiencia del servicio y/o la empresa.

Hoy se encuentran en este falso mercado de externalización de la gestión de lo público, también denominado inadecuadamente "privatización", una gran cantidad de falsas empresas que parasitan la gestión de lo público como consecuencia del elevado nivel de ignorancia que en lo político tienen aquellos votados en las urnas y que proceden de ser botados de la gestión profesional en el ámbito público y privado.

Estamos viviendo los ataques en la asistencia sanitaria de la CA de Madrid (gestionados por aquellos crecidos en la cuna del Partido Popular), con antecedentes de desastrosa consecuencia en la CA de Valencia y, en Alzira, particularmente. Ahora reinician cabalgadura en La Rioja.

En la CA de Asturias tenemos el desastre de gestión, aún en proceso de crecimiento, del Hospital Central de Asturias y las salidas de pata de banco de Arriondas, Jove, Langreo y La Caridad de Avilés, así como de Mieres, Gijon, Jarrio y Narcea. En estos casos consecuencia de la gestión "politeja" del Partido Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario