Buscar en este blog

8 mar 2014

Ana, te ofrezco la palabra, mi útil social.

Ana, te ofrezco la palabra, mi útil social.

Ana, en ayuda a tu preocupación por la creciente resistencia antibiótica en el hábitat hospitalario que progresa tomando el hábitat extra sanitario.

Eso deseo que te sea útil la reflexión que hago para alivio de ti pena, o espera de conseguir una solución eficaz de la mayor eficiencia.


Un comando operativo de bacterias tuberculosas llega a los alveolos pulmonares. Produce una proteína que simula la insulina, las células alveolares son engañadas y usan la insulina simulada como verdadera, con lo que no consiguen el substrato energético para realizar su trabajo de salud, muriendo por inanición, por hambre. Las células alveolares pierden elasticidad y, con ello, comprometen las estructuras de drenaje venoso (capilares arteriales pulmonares) y, con ello, no cumplen con el trabajo de drenaje, o espiración de CO2 y de H+, provocando la destrucción de las paredes alveolares.

El caballo de Troya penetra en la ciudad alveolar y, una vez dentro, rompe los muros de la ciudad y, con ello, la sociedad organizada en ciudades, o alveolos. El Individuo es vencido por asfixia.

En nada se diferencia la actitud de los individuos humanos tuberculosos que están destruyendo la Sociedad construída en ciudades asociadas mediante la especialización y tomando como medio la palabra y aceptando una Constitución, a la que nombró como Gramática.

Recuerda la tesis:

La resistencia a los antibióticos la desarrolla las "bacterias viejas de la población bacteriana. Reconocer en un cultivo bacteriano a la subpoblación vieja, de la madura y joven, es posible. Es el camino para abatir y prevenir la resistencia a los antibióticos.



Población bacteriana como sistema.

Madura - > Vieja -.- Medio-.- - > Joven - >> Madura - > Vieja - > -.- - >



No hay comentarios:

Publicar un comentario