Buscar en este blog

6 mar 2014

Fascismo, fascitis, desobediencia civil en Augusto

Desobediencia civil y Desorden público.

 Ese es el motivo de la detención y retención de aquellos que manifestaban el RIESGO VITAL QUE SUPONE EL MANTENER LA CENTRAL ELÉCTRICA NUCLEAR DE GAROÑA.

La REPRESIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE DESACUERDO ES UNA ACCIÓN PROPIA, o que idéntica un proceder de desprecio de la vida humana. Y esta actividad se conoce como "terrorismo de Estado", o "fascista"

El discurso del Ejecutivo actual me recuerda el aliento alemán de los años treinta del S. XX:

Ein Volk, ein Reich, ein Führer! «¡Un Pueblo, un Imperio, un Guía!»

¡Y yo que tengo fascitis, o asfixia del miembro inferior izquierdo y, como toda fascitis, de predominio distal!, secundaria a una disfunción neuro-vegetativa  de la regulación vascular de la fascia, o cubierta de todas las estructuras, siendo más intensa a nivel muscular, graso y periostio, decreciente en este orden.

La fascia es la estructura encargada de disipar el calo no útil de la máquina que envuelve. En definitiva, es la estructura que hace posible una refrigeración adecuada del Individuo, en este caso, del miembro inferior. El tener un retardo temporal en la liberación del calor no útil hace que el miembro reduzca la superficie mediante su retracción, o "huida".

Este ha sido el accidente asfíctico que sufrí, por aplastamiento, en 2010.

La regeneración de las vías nerviosas del sistema vegetativo en el miembro inferior, de la "cubierta" de mielina (equivalente al macarrón de un cable eléctrico) esta en unos cinco años en un individuo entre 25 y 65 años, siendo más tardío en mayores de 65 y mas temprano en menores de 25 años. Datos extrapolados de estudios extrapolados de ratas.

Yo estoy a nivel de dorso de dedos.

Para tratar de reducir esta disfunción neuro-vegetativa hay que mantener constante el gradiente térmico (temperatura ambiente de unos 21* y, actividad que no requiera sudar, como alternativa a las variaciones de volumen venoso de intensidad asfíctica)

Estos estudios, aunque a nivel del Individuo como unidad han sido estudiados por primera vez por Henri Laborit y Lacan, dando lugar al diseño y síntesis de la clorpromazina y fenergan y, con ello, iniciándose la Psicofarmacología y, la técnica anestésica conocido como "neuroleptoanalgesia" y del control de la llamada "reacción post agresiva con la hibernación mediante el "cocktail lítico de Laborit en la Medicina latina y que en la anglosajona -por motivaciones económicas- es la llamada "coma barbitúrico inducido". Sin embargo, sus indicaciones son bien distintas, apreciándose como ambas son complementarias en agresiones quirúrgicas y traumáticas.

Una de las manifestaciones son la palidez extrema, sus oración fría y ventilación rápida con apretamiento de dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario