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5 dic 2013

Educación en España.

Una educación contrapuesta o, siendo exacto y preciso, inversa hace no viable al Individuo Humano como Persona, o Individuo Humano que se comunica y, con ello, se constituye en miembro, o "conformante" de una Sociedad. Todo lo opuesto, procura ser miembro, o conformante de una Población.

Dice hoy el CIS que los Individuos Humanos que constituyen la Población de España, que no española, en su mayoría no son partidarios de asociarse con ningún fin. Dice que en torno a un equipo de fútbol se asocian; el ser socio no significa asociarse, le recuerdo al CIS.

Continuando con el gris método del estudio PISA, anotare que en el Estado del Reino de España, la educación está restringida a una muestra estaría comprendída entre los 5 y 25 años. Y, tomando como referencia a Corea, allí la población conforma una sola muestra y, por ello, no una muestra etaria. Por este solo hecho, no puede establecerse real avión alguna entre España y Corea.

En España por encima de 25 años no hay muestras en educación y, por ello, quedan excluidos de la educación y, por ello, los mayores de 25 años son excluidos de la población, ya no de la sociedad.

Por otro lado, hasta los 35 años la educación a la que se somete a la muestra de la población de España lo es no racional, o creacionista y, en particular habrahámnica cristiana católica. Y, esta salpicada con una educación racional impositiva y no participativa.

Se sale de una clase en la cual se adoctrina en no hacer uso de la razón, sino en tener fe en lo escrito en un libro revelado cuyo contenido es inamovible y, como mucho, sólo interpretado por un sumo sacerdote, o papa el cual es infalible en su interpretación de aquello que sólo a través de el ha sido revelado a los individuos humanos por un so creador, o dios.

Cuando se refiere el déficit en saber, que no conocimiento, matemático y se buscan razones fuera de la negación de la misma obligando al saber del libro revelado.

Es racional pensar que quienes se mesan su poco pelo en la testuz, no distinguen entre matemática y religión. Es decir, no tienen saber, que ya no conocimiento, acerca del significado de religión y matemática.

Los individuos humanos que ejecutan el gobierno del estado de España (así, en minúsculas y en maúuscula) son conservadores, reaccionarios, de derechas, no racionales, o poblacionales.
Los racionales con la izquierda damos la confianza apoyando la mano izquierda sobre el individuo humano al que miramos a los ojos, mientras que la derecha la estrechamos como muestra de la intención de relación de no traición, como hombres cabales, o nobles.

Yo, personalmente, como persona que me han "criado" en el medio de mi Familia Grande, siempre he pedido que examinasen mi conocimiento y no mi saber pues, como campesino que soy, soy "non ex-rudo".

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