Buscar en este blog

9 dic 2013

La palabra vacía del que no sabe leer.

La información falsa, o del ignorante, del discapaz.

1.- El médico sale del quirófano y dice a la familia del paciente: "no le quité el tumor pero estoy satisfecho con el trabajo que hice. Aprecio que mi forma de estar en el quirófano está mejorando"

2.- Es lo que interpreto cuando escucho lo siguiente:
El entrenador sale del campo y dice a los medios de difusión de su mensaje: "no le ganamos pero estoy satisfecho con el trabajo que hice. Aprecio que mi forma de estar en el campo está mejorando"

3.- El médico sale de la habitación y dice a la familia del paciente: "ha muerto pero estoy satisfecho con el trabajo que hice. Aprecio que mi forma de tratar está mejorando"

Aunque ya no me sorprende el hablar politejo, el vacío de la palabra me hace rilar, aunque no rolar, ante este proceder regresivo de la comunicación. La degeneración social al estadio poblacional es un hecho. Vivir el Subciclo Latente es un hecho, aunque me hubiera gustado hacerlo del Subciclo Aparente y, mejor, hacerlo del Hiperciclo, sintiendo la violencia de la intersección de los dos Subciclos, ser consciente del gozo erótico de tocar con la punta de mi dedo índice los dos Puntos Críticos, el Estable y, sobre todo, el Inestable.

¡Que lástima no experimentar la oscilación de la Vida!. No me contento con experimentar la ideación, conceptualizacion, o concepción. No me da la gana; la resignación no cabe en un lughon, como hijo de la Luz que soy.

Padre, no me resignaré. Tu lo sabes, y sabes que vivirás en mi para experimentar el orgasmo de la vida. Llegara el día del Eos de tu vida latente. Ya veo a Crepúsculo que te precede y escuche decir mi nombre a Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario