Buscar en este blog

28 dic 2013

Perdón de la deuda a los políticos.


El Tribunal de Cuentas alerta de que 17 partidos están en quiebra técnica.
Álvarez de Miranda afirma que a todos los partidos se le han condonado (perdonado) deudas.

Todo partido político al que se le ha condonado deudas deberá revolcarse le tal perdón y abonarlas a la Entidad que se la perdonó, hacer un estudio de cuales han sido los motivos y como dichas entidades han justificado ante sus accionistas tales actuaciones que, en todo caso son delictivas.

Por tales acciones de haber sido perdonadas en sus deudas deberán ser disueltos tales partidos y suspendidos de acción pública alguna de "por vida" a los dirigentes del momento del perdón y posteriores en cuanto que asumieron los hechos delictivos.
En cuanto a los dirigentes de las entidades que realizaron el perdón, anteriores y posteriores al perdón, se les prohibirá el ejercicio público y el privado en empresas del sector que dirigían cuando cometieron el delito.
Y se ha de entender por delito a tal actuación aunque la legislación no lo contemplara.
Tales dirigentes que perdonaron la deuda deberán devolver a su empresa la parte proporcional a la deuda percibida durante su pertenencia a la misma.

Recuerdese que deberán justificar debidamente y públicamente los dirigentes políticos los motivos por los cuales solicitaron el perdón de la deuda para sus partidos y los quei motivaron el no haberlo hecho con los ciudadanos que tenían de dudas con las mismas entidades a las que ellos lo habían solicitado, tanto las que concedieron como las que no lo concedieron.

En cuanto a devolución del perdón ha de considerarse solidaria a su familia, entendiéndose desde sus abuelos, padres, tíos, hijos y nietos de estos, así como de sus hermanos, hijos y nietos de estos, así como a los de estos. Y, en todos ellos, los esposos y esposas de cada uno de ellos, personalmente y en sus ascendientes y descendientes de igual nivel genealógico que ya ha sido expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario