Buscar en este blog

27 dic 2013

Psicótica concepción del aborto. Preocupante.

Cuanto siento encoger mi razón al tener que hacer esta anotación en mi diario.

Estamos viviendo un tiempo oscuro en el comportamiento de  adaptación al medio.



El ministro de Justicia del Reino de España dijo que no le importaría tener un hijo con malformaciones.

Cuando se tiene un hijo con malformaciones, o lesiones, no es por decisión de sus padres. Es tenido y no podría tener. 

Los padres que no les importa tener un hijo con malformaciones o lesiones, tienen al hijo con el fin de redimir sus pecados. En eso si que esta cervecero. Dice que no le importaría por convicción personal. Pues si por convicción personal necesita hacer uso de un concebido malformado o lesionado, de un psiquiatra y un centro con inmovilización mecánica necesita. Probablemente su mente "no enfermiza", sino malformada o lesionada, es capaz de concebir un ser humano para servirle a Usted y a quien quiera por convicción.

Tampoco es decisión de los padres atenderle a sobrevivir, sino que lo hacen sin ayuda del Estado, ni con la ayuda de un ministro. Lo hacen con sus medios y no con los de Otros.

Cabe la posibilidad que su nivel cognitivo, o grado cognitivo de idiocia este condicionado por la aletargada e intoxicada estancia del calor de la lumbre en sus pies y del tóxico lisérgico en su cabeza. En este caso, maldito sea, como cabe en su sin razón, o fe. Es esta patología psicótica la que hemos de detectar durante su concepción para abortarla.

Hitler hizo programas de concepción de malformados, o puros de una raza "árida", dirigidos por un sujeto llamado algo así como Menguele. Es usted, probablemente, un subproducto.

"No es de justicia" que un ministro de Justicia piense así o, más bien, "esbabaye" así. Y, lo haga en nombre de una muestra de la población española, es aborrecible, por las previsibles aborrecibles consecuencias para la especie humana en su evolución.

La crucifixión - El Greco

No hay comentarios:

Publicar un comentario