Buscar en este blog

13 dic 2013

España, Cataluña, Autolisis, inmadurez emocional,

Autoagresión de las señoras España y Caraluña.

Cuando un Individuo pierde la capacidad de controlar sus emociones no deseadas  (en un estado emocional normal, un tercio del día se tienen emociones no deseadas), actúa sobre él mismo, produciéndose lesiones.

La profesora de Lovaina, Moïra Mikolajczak entiende que es un comportamiento que tiene como propósito pedir ayuda para el control de las emociones, habitualmente se expresa por el Inddivíduo como "es que no me comprendes"

En todo caso es un comportamiento normal en el proceso de maduración como Individuo Social, Comunicativo, o Persona. De ahí que es propio de un Individuo inmaduro, o de personalidad inmadura.

No entiendo que sea un trastorno, o enfermedad de la personalidad. No es una psicopatía.

El Individuo Humano, entre los 16 y 18 años consuma el proceso de madurez de su personalidad, o comportamiento comunicativo.

En anotaciones anteriores he citado este periodo como el de CONFIRMACIÓN como PERSONA, iniciado al año del nacimiento. Entre el año y los dos años de edad discurre el periodo de BAUTISMO; aquel que obtiene la posición ni pode, bracea y MIRA a los ojos para hablar. Recordaréis cuando vuestro hijo, en brazos, os tornaba la cara hacia sí y él inclinaba su cabeza para escucharos.

Cuando mis hijas se comportaban así la mayor alegría jamás tenida recorría mi cuerpo y llenaba mi cabeza. Sabía que no tenían ningún trastorno emocional, primer trastorno que se produce con la asfixia intrautero, en el parto y los tres primeros meses de lactancia materna  (esta produce asfixia cuando la madre no sabe que a esa edad sum ventila sólo por la boca y no por la nariz, para, posteriormente, iniciar la ventilación nasal. Ventilación que necesita un largo periodo, hasta los 6/6 años, para conseguir la coordinación eficaz entre deglutir y ventilar por vía nasal. Este periodo de adquisición del automatismo coordinador Nadal/oral dará lugar a las condiciones necesarias, aunque no suficientes para las infecciones del tracto ventilatorio superior.

Bueno, me desvié del propósito inicial de esta nota.

Era este el anotar que, estudiando el comportamiento de los individuos humanos, manifiestamente con pobreza comunicativa, o personal, de los Ejecutivos del Estado del Reino de España y de la Comunidad Autónoma de Caraluña, apreció un comportamiento emocional inmaduro de auto-agresión con fines de llamarse la atención, o de requerirse una atención mutua.

Este comportamiento, no es psicopático, sino propio de la inmadurez que los mismos tienen y, que al darse en ambos, si que el comportamiento de relación es psicopático.

El asistir al desarrollo de este comportamiento es el mismo que, pacientes psiquiátricos que requieren asistencia hospitalaria se les proporciona asistencia ambulatoria.

En este caso los observadores dicen que la culpa de esa inadecuada asistencia es del INSALUD y no de ellos, al haber recibido una educación represora, dependiente, paternalista, consentidora , o protecionists ( no de protección hacia el hijo, sino auto-proteccionadora del padre; "toma el pan con azúcar y cállate, coño", no me molestes, o no pongas en evidencia mi discapacidad como padre).


Ah, la inmadurez es asistible de modo, no sólo eficazmente, sino eficiente. Es un problema de salud que se trata con meto de educación sanitaria.

La auto agresión no parece estar relacionada con la autolisis, o suicidio, aunque puede ser confundida con el lego.

No soy mártir y el uso del cilicio es  autolisis. Por eso que la vida de los "santos" y "santones" es la propia de inmadurez emocional.

Ah!, y no tiene nada con el disparate intelectual referido como "inteligencia emocional", aunque sí tiene que ver con la autolisis, o "intoxicación, términos conceptualmente equivalentes.

La intoxicación tabáquica. alcohólica, o por cualquier otra droga farmacológica, o verbal, es autolisis, manifestación de una inmadurez encefálica, de las estructuras nerviosas, soporte de las emociones, o trabajo emocional.

Nota.- El cáncer es un comportamiento de autolisis del individuo para llamar la atención de un grupo celular del que forma parte. No es un comportamiento de agresión de un grupo celular hacia el individuo del que forman parte. Este es un error conceptual en la asistencia médica, que no así en la ciencia médica.

El llamado "caso Cataluña" está siendo interpretado como se hace del cáncer en la asistencia médica y no como se haría desde la ciencia médica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario