Buscar en este blog

23 dic 2013

Pilar y Martina, nuestra familia de Torremolinos.

Pilar, la Señora de la Casa de Martín Fariza, junto a su hija Martina, nos acompaña en los días que terminan este año y comienzan los del 2014.

Pilar es hermana de mi esposa Francisca, habita en nuestra amada tierra de Torremolinos de Málaga. Pilar y Martina no se acompañan de Emilio, esposo y padre, tan amado por ellas, y tan querido como recordado por nosotros, su familia, Familia con mayúsculas.

Especialmente yo, quiero agradecer tanto esfuerzo realizado por mantener unida mi familia y, en particular, a mi siempre presente hermana Marina Madeleine, mi cuñado Manuel y, a mis sobrinos.  La siempre calurosa estancia en su casa.

Hoy, como siempre, sabéis que estáis en la casa que siempre os tenderá los brazos.


Ermita de Cártama, pueblo a 16 Km de Málaga. Un pueblo de hermosos recuerdos para toda la familia.


Emilio, cuñado, ¿te acuerdas del caldero de "pecaitos" y espetás?. Te recordamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario