Buscar en este blog

20 may 2015

Fondo de Reserva de Pensiones en 2013: -11.648 millones (9.1% menos)

La Política Económica del PP en Estós Jahr this Basada en Dejar pensiones pecado En un futuro Inmediato y en endeudar el Trabajo una costa de enriquecer el capital.

Sin embargo Basan su Éxito en su Política Económica; mienten MIENTRAS El Trabajo de los españoles guarda silencio ante tal mentira y robo.

Los que trabajan hoy y guardan silencio of this robo, se lamentarán CUANDO lleguen a los 65 años POR ninguna Tener pensión ni por ningún Tener ahorro Alguno en previsión de ninguna pensión Tener, por robada el PP.

El Gobierno gasto en 2013 11.648 Millones del Fondo de Reserva

La 'hucha de las Pensiones "Tenia 54.269 Millones acumulados Hasta febrero

La rentabilidad del fondo Marcó ONU Récord del 9,1% El año Pasado

Descargable  Informe sobre el Fondo de Reserva de las Pensiones de 2013

El País,  ManuelGómez  Madrid  27-03-14









La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, Entrega al presidente del Congreso, Jesús María Posada Moreno, el Informe Anual del Fondo de Reserva. /  BALLESTEROS (EFE)


La Mala Situación del Mercado Laboral Tiene Salón Varias Consecuencias Sobre las cuentas y los Fondos Públicos. Por un Lado, Dispara el gasto del Seguro de Desempleo. Por Otro, reducir la Recaudación de la Seguridad Social, Hasta el punto de Que las cotizaciones hijo insuficientes Pagar párr las pensiones. Que Así El Público instituto Tiene Que recurrir a lo ahorrado en La Época de bonanza en el  Fondo de Reserva  párr Pagar las pensiones. En 2013 lo Hizo por Segunda Vez en su corta historia y Gastó 11.648 Millones.


Fuente: Ministerio de Empleo y Seguridad Social. /  EL PAÍS
El Fondo de Reserva de la Seguridad Social, la llamada hucha de las pensiones, ACABO El año estafadores 53.744 Millones, ONU 14,7% Menos Que un episodios finales de 2012, segun el Informe de gestión del la del que ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, entregaron Este jueves en el Congreso de los Diputados. : No obstante, en Lo Que va de año, La Evolución del Mercado -CON Más rentabilidad- ha Permitido Que los Recursos del Fondo Hayan Crecido, y this febrero Ascendia unos 54.269 Millones.
Hay Que Tener en Cuenta Que CUANDO la Seguridad Social habla de 53.744 Millones de Como remanente del Fondo un Cierre de 2013 lo Hace valorando los Activos invertidos un precio de compra. : No obstante, ESE remanente Subiria Hasta 56.408 Millones si el Criterio USADO Fuera El valor de Mercado de 31 de diciembre de 2013. Así se Explica Que El Año Pasado la rentabilidad Fuera del 9,14%, la Mas Alta Hasta Ahora.
Este Rendimiento tan alto Tiene Mucho Que Ver Con La Composición de la cartera del Fondo, invertido casi en su Totalidad en debt pública española (el 97%), Que en 2013 Tuvo Un Buen Comportamiento En Los Mercados. El resto de los Activos lo Componen bonos Alemanes, Holandeses Franceses de y, Países Los Dos Primeros con la Máxima calificacion crediticia -la Famosa Triple A- y con Una nota muy alta en el tercer Caso.
Hasta 2010, los Recursos de la hucha de las pensiones crecieron. El Numero de Trabajadores con Empleo, y las cuotas Que pagaban, permitieron a la Seguridad Social sufragar las Pensiones y Ahorrar el resto párrafo CUANDO volvieran Dadas mal. La recaída en la recesion -de La que se salio un finals del Año pasado- Volvió a cebarse en el Mercado laboral, se destruyeron Puestos de Trabajo y se perdieron income en la Seguridad Social. En 2011, El Sistema de pensiones Tuvo su imprimación déficit. Y ya en 2012 FUE Necesario de lo ahorrado Durante La Época de bonanza.

Burgos descarta recurrir a los ahorros del Sistema Hasta el verano
En Estós dos años, el saldo negativo de Entre income y Gastos de la Seguridad Social ha Llevado al Gobierno una Gastar 18.651 Millones de euros. Para Poder recurrir A Toda this amount de dinero, el Ejecutivo Tuvo Que Modificar la norma Que regula el Fondo de Reserva El año Pasado, ya la del que era anterior Más Mucho restrictiva. A la cifra total de sumar Que Hay los 4.500 Millones Que se acumulaban del excedente de la gestión de las mutuas de accidentes Laborales y Que se emplearon en julio de 2013 párr Pagar La extras de verano de las pensiones.
En 2014, y una cola PESE El Mercado laboral ha Cambiado de signo, la Seguridad Social nos podemos deducir Que Seguir recurriendo al Fondo de Reserva párr Pagar las pensiones. En los pasillos del Congreso, Burgos, Do Máximo responsable, no lo admitió abiertamente, TAMPOCO Pero lo descarto, Sobre TODO CUANDO Llegue en verano la primera paga extraordinaria, Que Duplica el desembolso mensual Que Suele Hacerse (casi 8.000 Millones). "No es previsible QUE SEA Necesaria Ninguna Aportación Adicional al Menos Hasta ESE punto culminante de un Mitad de año de la paga extraordinaria de verano", Afirmo el secretario de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario