Buscar en este blog

16 may 2015

¿Porqué mis hijos no tienen hijos?




La deuda que tiene el Estado del Reino de España es igual a todo el tesoro de España.

Esto hace que el Estado no tiene recursos para sobrevivir.

Solo tiene dos opciones:

1) Endeudarse más. Esto es, endeudar el Estado futuro.

Es decir, los españoles de hoy endeudamos a los españoles de mañana.

Si no se me entiende: endeudamos a nuestros hijos con tal de vivir nosotros.

El Estado ha sido administrado con el consentimiento nuestro y, en estas elecciones ratificaremos a quienes deseanos, por nuestra pobreza intelectual y miserable, nos sigan administrando con las prácticas con las que endeudar a nuestros hijos.

Nos han pedido, cuando los teníamos concebidos, que no los matásemos, o "abortásemos" con el fin de, tras nuestro agotamiento vital pudiesen seguir agotando a nuestros hijos, "chupándoles la sangre".

2) La segunda opción es la de entregar -a nuestros administradores, intermediarios de los usureros, nacionales y extra-nacionales-, todos los bienes acumulados por el esfuerzo durante nuestras vidas con el fin de hacer tener mejor vida a nuestros hijos que la que nosotros hemos tenido.

Curiosamente, o les pasamos a nuestros hijos nada o nada. Pues no, no les pasaremos nada porque nos lo han robado nuestros administradores y si les pasaremos deuda que, también nos han robado.

Nuestros administradores nos han robado y han robado a nuestros hijos. Y, si por no fuera poco su afán de robar, han robado lo que aún no tienen nuestros nietos.

La respuesta natural, no pensada,de nuestros hijos ha sido la de no comprometerse a tener hijos con lo cual han decidido el suicidio antes de vivir arrodillados ante los ladrones administradores.

Lo curioso es que recriminamos a nuestros hijos por no tener ellos hijos que sirvan a nuestro amo.

En el siglo XIX, un esclavista usurero de origen asturiano, robaba haciendas en Cuba a través de la usura de sus préstamos y de la extorsión dificultándoles el transporte ferroviario de sus productos. Incluso llegó a provocar la guerra con los E.E.U.U financiando el hundimiento de un barco en La Habana, hecho que provocó la destrucción de España, pero no por ello, y con cinismo, mandó a luchar en defensa de España, a sus esclavos; reconociendo su "patriotismo" con concesiones de titulo nobiliario y comerciales por parte del corrupto Estado de un reino empobrecido en su sangre. Daba de comer a los esclavos que tenían las plantaciones robadas a cambio de hijos que vender como esclavos a los esclavistas norteamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario