Buscar en este blog

20 may 2015

¿Qué origen tiene el blanqueo de bienes y servicios"?


Reguladas Ante La imposibilidad de Obtener Crédito de las Entidades, se adhieran a las Entidades reguladas No Que, una Vez Do, de Han Sido la fuente de la crisis actual.

Cuando Los Reyes Católicos no encontraron Respuesta Por los Parte de judías los Prestamistas, los expulsaron.

De de Cuando Gonzalo Bernaldo de Quirós denuncio la usura de los Prestamistas judías de Oviedo-Asturias-España, La Respuesta del Rey FUE LA de la Compra / Venta Regulares POR Parte de los Prestamistas judías de Lo robado.

Los Prestamistas judías, bancos Hoy, iniciaron la actividad de su Prestamistas con Aquello robado Comprado ONU bajo precio por Ellos a los ladrones y vendido a precio de Mercado (capital) Con Un coste Sobre por su actividad de intermediación Entre el ladrón y por el robado el Interés Que el robado Tenia por Recuperar Aquello que le habian robado (Interés). Hacerse Para el robado con Lo Que el ladrón le habia robado, Tenia Que ganar la confianza del prestamista, lo Por Que esto le retenía las propiedades Parr Garantizar la devolución del Capital y Los intereses (de Ahí viene el producto "Hipoteca"). 

:: Por este motivo y, por la naturaleza de la Actividad bancaria, este cobra por Devolver al robado Aquello que se le Robo. Necesariamente, el prestamista TIENE UNA actividad reguladora de su actividad Que es la de estimular el robo. Como es de Pasar Aquello robado por -y Ello obtenido sin luz, en la oscuridad de la noche- al robado y, Hacerlo ante notario, Que da fé de sable y el pecado su origen Sobre ni concurrencia del trámite, por este hecho de Hacerlo a la luz del día Que Un tal Procedimiento notarial actividad que tal ONU notarial, ONU actividad notarial Toda, se le denomine "blanqueo" de bienes "robados".


Día 20/05/2015 -  02.29h

La semana Pasada el presidente de la patronal bancaria (AEB), José María Roldán, advirtió de los Riesgos Que Supone esta banca en paralelo 

El debate no es nuevo. Las suspicacias Que Lleva Levantando la banca en la sombra se remontan a 2013, en plena sequía del crédito. Sin embargo, la semana Pasada  el presidente de la patronal bancaria (AEB), José María Roldán,  Volvió una advertir de los Riesgos Que Supone  esta banca  en paralelo Parr El Financiero Sistema por su  Falta de Regulación .

¿Qué es la banca en la sombra?

La crisis financiera provocó Una restriccion del crédito Entre 2008-2014. Poner Por un EJEMPLO, en Estados Unidos la banca en 2014 ya  empresariales proporcionaba Solamente el 50% de los Créditos Y Préstamos . Esto! Provocó Que Otras Entidades de financiación facilitaran al margen de las Entidades Financieras, y por del del tanto de la Regulación. Son las SOCIMI en El Mercado inmboliario, los business angels,  el crowdfunding , los Fondos de Riesgo de la capital, los Fondos cerrados que estan Levantando Firmas Para Que las (Como Renta 4 o N + 1)  pymes accedan al capital social, el o la ONU INCLUSO Fondos de cobertura los.

No hay comentarios:

Publicar un comentario