Buscar en este blog

20 may 2015

Espionaje chino a la Tecnología de lnformación

El FBI ataca el espionaje chino en Silicon Valley

Implicaciones Investigación Una un Una universidad china del una trama párrafo robar Tecnología puntera de telecomunicaciones de empresas de EE UU

Pablo Sndoval Ximénez de  Los Ángeles  19-05-15
Un profesor universitario de origen chino FUE Detenido el sábado Pasado Nada más Llegar al aeropuerto de Los Ángeles, California, en el marco De Una Operación contra el espionaje federal REVELA Que Industrial Las Tácticas de China de las ideas Robar párrafo cuarto el mundo de Silicon Valley. Hao Zhang, de 36 años, profesor de la Universidad de Tiajin, formaba parte De Una trama Que "utilizaba su Acceso a Tecnología sensata párrafo Obtener secretos de EE UU Comerciales y compartirlos con China, párr lograr v Ventaja comercial". En la Investigación hecha pública this martes, el FBI Acusa de 32 Delitos à un total de las Personas de Seis. Las cinco estan Otras en China.
Los Seis Estaban Coordinados párrafo robar Información de dos Empresas, Avago Technologies baño Silicon Valley Y Skyworks Solutions baño Massachusetts. Ambas hijo punteras en el Desarrollo de Tecnología Una clave llamada FBAR, Necesaria Para La Limpieza De Ruido baño las telecomunicaciones. This Tecnología filtraci las señales de radiofrecuencia Para Que Entren en solitario y Salgán las señales Que Quiere el usuario. Tiene Aplicaciones del tanto en el Ámbito de los Móviles Como en la Tecnología militar. Los Acusados ​​Pasaron LA INFORMACIÓN a la Universidad de Tiajin, uña de las mas antiguas de China. Despues, un Través De Una Empresa Ligada A Este centro, ROFS Microsystems, producían y Vendian Productos De Primer Nivel Usando ESA Tecnología robada en dos de las Empresas punteras de EE UU En Este Ámbito.
Segun la Investigación, los dos Actores Principales de la trama, el profesor Wei Pang y el ya mencionado Zhang, se conocieron estudiando ONU doctorado en ingeniería eléctrica en la Universidad del Sur de California (USC) y despues consiguieron Trabajo en Avao y Skyworks, respectivamente . Pang y Zhang trazaron el plan de la ONU párr desarrollar por su Cuenta en China, la Tecnología puntera un La que tenian acceso acceso en Estas Empresas. Tras ponerse de Acuerdo con Responsables de la Universidad de Tiajin, Ambos dejaron SUS Trabajos párrafo Convertirse en Profesores alli en 2009. Los papeles del FBI aseguran la del que trama Robo Diseños, Códigos, ESPECIFICACIONES, Presentaciones y Otros Documentos Clasificados Como Confidenciales y se los Pasarón una SUS Cómplices en la Universidad para montar la versión.
Hijo Los Seis investigados tres Responsables de la versión ROFS Microsystems y Tres Profesores de la universidad. En total el FBI les imputa la carga de la ONU de "conspiración párrafo CoMeter espionaje económico", otro de "conspiración párrafo robar secretos", 15 cargos de "espionaje económico" y "robo de secretos comerciales" Otros 15 de. Las penas pueden Superar los 50 años de cárcel.
"Como Demuestra El caso de hoy, la Tecnología sensata desarrollada por Compañías De EE UU en Silicon Valley y en TODO California Siendo Sigue vulnerables ante los Intentos Complejos y Coordinados de Gobiernos Extranjeros por robarla", dados de la fiscal federal Melinda Haag en la nota del FBI.
El anuncio de la Investigación Llega En un momento de especial activity diplomática Entre China, y EE UU. El secretario de Estado, John Kerry, Estuvo El pasado fin de semana en Pekín Preparando Una visita del presidente Xi Jinping a Estados Unidos un episodios finales de año. El espionaje industrial Es Una de las Principales fuentes de tensión diplomática Entre Ambos Países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario