Buscar en este blog

19 may 2015

Sepulcro sin sosiego




Sepulcro sin sosiego
Cyrill Connolly

"Quienes nos hemos educado en el cristianismo y hemos perdido la fe, conservamos el concepto del pecado sin la salvadora creencia en la redención. Ello envenena nuestro pensamiento y así paraliza nuestras acciones."



Es mi deseo dar las gracias por poder trabajar con ustedes, hermanas del Santo Francisco Coll.
Es mi dedeo pedirles perdón por todos los errores que he cometido con ustedes.
Gracias, por fin.

He tonado tal referencia por cuanto que expresa mi estado de ánimo desde hace unos meses cuando no hablaron conmigo.

Desde este mi sepulcro, o lugar de espera donde espero la resurreccion de los muertos.

Cuando Apolo me mande silenciar mis oráculos, yo, Orfeo, silenciaré mis oráculos para siempre, sin espera a ser redimido de mis pecados, ... privados, ... que no públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario