Buscar en este blog

16 may 2015

Me quieren vender un nieto por 200.000 euros. ¡Que ignorantes!




¿Cuánto valor tiene cada una de las tres generaciones de la ¿Sociedad?

Nieto...: 0,5
Hijo.....: 2.0
Abuelo: 3.0

(Cójase la unidad que se desee, pues estos valores no tienen dimensiones y, con ello, son imnominados)

Yo no soy abuelo por no tener 200.000 €

No soy abuelo por encontrarme des-ubicado en la población del Reino de España.
Mi sueño durante 66 años y 9 meses ha sido el de ser persona y no individuo. Mi deseo durante 66 años y 9 meses ha sido terminar mi vida siendo un nodo de la estructura semi-radicular de la sociedad España.

El 4 de Junio cumpliré mi subciclo aparente. Lo haré sin la esperanza de tener un punto crítico capaz de darme el subciclo latente que daría cumplido mi hiperciclo social, cultural.

Ahora ya puedo descansar, ni en paz ni en desasosiego. Sé que no habrá memoria de mi. 


Un nieto no se puede adquirir; un nieto se te ofrece.

Andaré errante y sin encontrarme a nadie en el camino y, sin la esperanza de encontrarme con alguien con quien hablar. Iré desde la Montesona a La Miranda pasando por Puhria, Mundin y Lughonia. Y lo haré sin conciencia alguna.



Nota para el descarriado, o perplejo:
Si el nieto vale 200.000€, el hijo toma el valor de 4 veces mas; 800.000€.
Y, por igual motivo, el abuelo 1.200.000€.

Las cuentas salen: la supuesta familia está tasada, para tener un nieto, en 2.200.000€.

Como tengo dos hijas, podemos suponer que las relaciones son lineales, si las relaciones causales fueran en el mismo tiempo, la familia tendría un valor neto (tras pagar impuestos, no los de sucesiones, en 4.400.000€.

Mi familia, como parte indivisible por tener el carácter de social, no es tesoro alguno y, por ello, que no compra ni vende, nunca ha sido empleada por nadie, sino que ha sido trabajadora de la tierra que ha cultivado; es una familia noble, campesina.

Probablemente, quien no sea noble, o persona, pueda entender que significa ser familia campesina. Y, saberlo es cuestión de venir de y no haber sido nombrada por. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario