Buscar en este blog

30 may 2015

La necesidad de "eduxación ciudadana





La Copa del Rey
ABC, Ramón Rodríguez Arribas,30-05-15
"No puede aceptarse esa tesis conformista que predica que es mejor no hacer nada frente al mal para evitar males mayores, cuando la verdad es que el mayor de los males y tristes ejemplos hay en la historus, es callar y consentir lo que no debe silenciarse y aceptarse".



El partido de futbol final devla Copa del Rey viene precedido del descarado anuncio de que las aficiones, o al menos una parte significativa de ellas, del Futbol Club Barcelona y del Atlético de Bilbao aprovecharán el acontecimiento deportivo para pitar el himno nacional y con él a su Majestad El Rey, en cuyo honor ga de sonar. La amenaza de esa alteración del orden público y ofensa a los sinbolos nacionales de España no es vana, porque ya en dos ocasiones anteriores ha sucedido en las mismas circunstancias.
Me atrevería a decir que en todos los países y, desde luego, en los que solemos llanar "de nuestro entorno", el hecho es incomprensible. [...]

Ramón Rodríguez Arribas fue vicepresidente del Tribunal Constitucional.

El solo anuncio es en sí punible en individuos no reinsertables socialmente ya que son subespecie no racional.

Se ha de penalizar sin reinsercción a los individuos que han hecho el anuncio y a la suspensión de toda actividad a los dos clubes.

Yo soy un individuo constitucional. Aquellos partidos politicos no constitucionales -sus individuos, dirección y simpatizantes-, se les ha de retirar el amparo constitucional.

Esta es una manifestación mas de la necesidad de "efucacion ciudadana" a impartir rn todacedad - desde mekos de un año a mas de 97 años" de aquellos ciudadsnos educables, o socializables y, de aoartamiento socisl e includión poblacional a los humanos no educables, no eacionakes, o creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario