Buscar en este blog

25 may 2015

Jesús el crucificado fue hijo bastardo de Dios, según refieren susciegos, o fieles.

Jahvé no engendró su hijo Jesús con su esposa Astarté. Tampoco parece que lo concibiera con ella.

Jahvé no concibió a su hijo Jesús. Si lo engendró en María, una mujer que no era su esposa. Es decir, Jesús es hijo bastardo de Jahvé. Y, por ello que Jesús no tiene derechos sobre la herencia de Jahvé. No tiene derecho a ser hijo de Dios. 

Jesus es concebido al comienzo de la primavera pues María lo nació en el mes de settiembre.

¿Porqué motivo negó tener descendencia legítima con su esposa Astarté?.

¿Porqué Astarté negó tener hijo legítimo con Jahvé?

Mis padres no me concibieron ya que mi padre no deseaba tener hijo varón que fuera perseguido hasta darle muerte como le había sucedido a sus hermanastros primero y luego él.

Probablemente este haya sido el motivo de la huida de María a Belén; el no ser sabido de su nacimiento y, por ello perseguido hasta darle muerte, como así sucedió.

Jahvé, reconoce a Jesús como su hijo y le adopta. Esta versión de lo sucedido es la versión de no querer tener la vergüenza de reconocer el tener un hijo bastardo. 

Para salvar tal torpeza, de ahí viene el sepulcro sellado con la barra de la bastardía.

Bueno, no está mal para comenzar otra guerra entre bastardistas, adopcionistas y la irracional trinidad.

Que mi amiga trinitaria me perdone esta osadía en la fe pero racionalidad del hombre.

Si un día sin saberlo monté el Cristo de la "huerga" de autobuses, espero no montar la güerra bastardista.


Mi querido Don Gonzalo Bernaldo de Quirós, el bastardo", probablemente sea un antecedente, al igual que Bernardo del Carpio.

Según Matilde Garcia-Mauriño, Bernardo era bastardo de  Sancho Díaz, conde de Saldaña y de Juana, la labriega del Prado de la Vega que, viuda, encontró razón en el conde, debiendo huir con el pequeño a Quirós de donde era su viudo y, para evitar el ser descubierto, trocó el nombre de Bernaldo en el de Bernardo.  Lo curioso es que el tío de Bernardo, Ramiro, mató a su padre para quedarse con el título de rey y que su otro tío, Alfonso II, encerró en el castillo de Luna a su padre, y persiguió a Bernardo para matarlo, por lo que su padre lo protege llevándosele a su castillo de El Carpio. Sin saber que era su sobrino lo envió a Roncesvalles para resolver el pleito que tenía con el ladrón de Carlomagno.

Que curiosas coincidencias entre distintas generaciones del linaje Bernaldo de Quirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario