Buscar en este blog

14 ene 2016

Asesinato en el Congreso de los Diputados.

Hechos clínicos: 

  1. El tiempo entre ingestas en el lactante no debe superar las dos horas. Mas de dos horas el lactante entra en ayuno; es decir, entra en la autodigestión y una situación crítica para su Salud. 
  2. La autodigestión de la grasa se traduce en un aumento del colesterol en sangre, de ahí que de madrugada los lactantes tienen las mas altas tasas de colesterolemia. 
  3. El tiempo de ayuno aumenta hasta alcanzar el"plateau" (9 horas) a los 25 años.
Hechos clínicos observados en el Parlamento:

Las manifestaciones de varios diputados ante la lactancia hace patente que éstos no conocen los criterios básicos de salud pública y humana, lo cual conduce a pensar en la potencial existencia de una negligente actitud por ignorancia, cuanto menos, que pueden estar ejerciendo incluso con sus propios hijos; los cuales han podido, y pueden en estos momentos, estar en situación de sufrimiento hipoglucémico.

Por lo tanto (y en base al comportamiento negligente que manifiestan) las lamentables manifestaciones y actitudes de las personas ignorantes que pretendían hacer que una madre no pudiera responsablemente ejercer su derecho al trabajo (trabajo parlamentario) junto con sus obligaciones de madre, demuestran que querían, al menos, equiparar a dicha madre con una persona que tuviera una minusvalía discapacitante (cuanto menos cortical). Así pues, dichas manifestaciones les ha discapacitado para la crítica.

Esta actitud negligente, en mi opinión, ha de ser investigada  por si fuera constitutiva de delito de asesinato en grado de intento por impedir la alimentación del neonato; y debiera hacerse extensiva a todos aquello que imponen el ayuno a los hijos de mujeres trabajadoras.

Por igual motivo se ha de actuar sobre todos los políticos que no han legislado en favor de prevenir, detectar, diagnosticar y tratar la aberrante actitud de quienes la han practicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario