Buscar en este blog

29 ene 2016

Columna degenerada

La educación tenida desde antes de ser concebidos no hace posible la vida del individuo humano:

  • La educación es propiedad de la persona, o relación, entre individuos. 
  • La educación como imitación del otro es propia de individuos no personas; hace unos días anotábamos de la educación, como imitación, de las ratas.

La educación de los individuos humanos recibida y emitida, basada en la imitación, como es la propia de saber lo que "el otro" sabe, no es educación con el fin de ser herramienta con la que adaptarse al Medio del que huimos como la ola del mar hace terminando por hacerse porosa al enfrentarse con el litoral. 

La educación esclavista, impuesta, hace que la ola iniciada en el Centro Director Latente (o situado en el Subciclo Latente, o Subciclo de la Concepción) que precede al de la Gestación (y es el abuelo del humano nacido para ser educable como individuo, o idiota), se fragmente por su porosidad, u osteoporosis.

Solo cuando la intención del Centro Director de Ondas del Subciclo Latente de la Concepción que precede al de la Gestación (y es el abuelo del humano nacido para ser educable como persona, o político) se reforme por su elasticidad, entonces, éste será el escalón evolutivo exitoso que hará posible colonizar a Marte. 

Actualmente, La elasticidad de nuestros tejidos, como la apreciable en las imágenes, imposibilita adaptarse a cambios de gravedad.

Pretender pisar Marte no es posible sin una educación personal, o de fomento de la elasticidad de nuestro cuerpo como individuos y de nuestra relación como personas.

Aquí, en España, podemos apreciar que se carece de la propiedad de relación entre humanos y los que se autonombran políticos son, por ese motivo, idiotas con pretensiones de ser personas; lo que les es propio por la educación recibida.

Si tienes padres idiotas, no te han concebido sino gestado, por lo que no vienes de, o tienes la naturaleza de político, o persona.

En 1982 dí a saber que la población humana de Europa tendría una muestra de degenerados, viejos, o incapaces de relacionarse con los otros, que superaría el 25% de aquella. Dado que no se mantuvo constante el flujo migratorio, en vez de ser en 2050 el momento de alcanzar ese porcentaje, lo ha sido en 2014. En España la muestra referida ya supera el 26%.

¡Cómo coño no va a haber concepciones!

Bueno, no confundamos concepciones, propias de las personas, con la gestaciones, propias de los individuos, o idiotas. Los políticos conciben, mientras que los idiotas gestan.

El idiota tiene "necesidad genética de concebir"; de ahí que sea un instrumento la violencia y su justificación el botín de guerra. De ahí que el asesinato de la pareja. 

El asesino que se le nombra "de género", o "de sexo", no comete un delito social, sino poblacional. De ahí que la condena no puede tener como fin la reinsercción social, sino el de la reinsercción poblacional, por lo que la reincidencia es la propiedad que le define.










No hay comentarios:

Publicar un comentario