Buscar en este blog

25 ene 2016

¿Hay vida tras la muerte?



¿Hay vida tras la muerte?

Es una pregunta que con frecuencia se hacen los hombres temerosos de ser hijos de un mal padre, de un dios que nos odia.

¿Hay muerte tras la muerte?

Es una pregunta que no se hacen los hombres hijos de un dios que tiene como naturaleza el devorarlos.

Los engendra para aprovechsarse de ellos.

Si que hay vida tras la muerte, que es la memoria, la elasticidad.

Si que hay muerte tras la muerte, que es la desmemoria, la pérdida de elasticidad.

Ayer, al llegar a casa, hablé con mi madre. Me dijo que mi padre aún no había regresado de visitar a mis hermanos, José Manuel y Madeleine. Mañana, te volveré a llamar y me acompañaré de tu nieto Augusto; procura que estén ellos y Manolo, pués Augusto me dice que tiene que hacerle unas preguntas.

Me preguntó por las personas que pierden la memoria cuando están aquí, a las que nos referimos como "desmemoriado". Me dijo que cuando llegan allí recuperan la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario