Buscar en este blog

23 ene 2016

Sobre el robo en el PP

El PP, investigado por los ordenadores de Bárcenas.
L.P.A., Madrid, 23-01-16

Los ordenadores destruídos son del Partido Popular, estaban situados en la casa del Partido Popular. Eran utilizados por Bárcenas cmo trabajador del Partido Popular.

El Partido Popular tenía y tiene a Rajoy como máximo responsable. Tenía como recursos para realizar su trabajo de administración de la empresa PP, los ordenadores destruIdos y a Bárcenas.


Los ordenadores no son de Bárcenas sino de Rajoy.

Su destrucción tiene el único propósito el dar por finalizada su utilidad. Su utilidad es la de transformar y archivar información con "forma". El archivo solo tiene un fin: recuperar la información para su procesamiento.

Cuando un objeto se encuentra sometido a investigación judicial, ha de estar custodiado por la autoridad policial judicial. Como el objeto tenía esta condición es el juez ordenante el responsable de haberse violado su custodia. De igual modo, si el objeto en custodia ha sido sustraído es un delito y hay un delincuente, condenable según la naturaleza y repercusión social del delito. Como ha sido sustraido con violencia, el delito es un robo.

Investigar y concluir si el robo lo ha sido por un individuo o por un conjunto de individuos actuantes, u organizados para cometer delitos, es cuestión a resolver por parte del juzgado competente que no es aquel que tenía bajo su custodia el objeto robado y que, por su naturaleza, ha de ser investigado por un delito de prevaricación como unidad delictiva y procurar saber si el mismo forma parte de la "banda mafiosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario