Buscar en este blog

11 ene 2016

La caída de Asturias en la indiferencia por la inducción neuroléptica de los politejos, o idiotas.

registró una caída de más de cien nacimientos en 2015

El año pasado se cerró con 1.662 partos, casi 500 menos que hace una década.


La no prejubilación minera y la dependencia de la familia de los pensionados hace descender la población joven y madura, creciendo la degenerada. Hechos que va en aumento en el Centro de Asturias. 
En la periferia de Asturias ocurre lo contrario como consecuencia de lo dicho.

La emigración a las regiones de origen de las familias inmigrantes en los años 50 y 60 es nula. 
La pérdida de trabajo en Asturias hace que la inmigración sea nula.

El aumento de pensionistas por la edad, el sufrimiento fetal, la desnutrición y las mutilaciones médicas, hacen, junto con la reducción en la actividad laboral y la reducción de ingresos laborales, hacen no viable las pensiones y, con ello, un aumento de las necesidades asistenciales, de dependencia y médicas, físIcas y mentales.

El aumento del funcionariado con la reducción de la actividad en la administración local, regional, estatal y del mundo extra-estatal, reduce las posibilidades de actividad económica.

La actividad política desde 1976 ha sido favorecedora de esta situación. La nula educación en política de la Región está dinamizándo esta creciente población y descendiente sociedad, teniendo una pendiente de caída de la sociedad a la población ligeramente inferior a la caída de la población al individuo. 

Desde 1979 a la actualidad el gradiente de disgregación poblacional (grupos-individuos)/grupos [grupo mínimo es de 3 individuos] ha crecido, siendo este 2015 (tomadas las muestras en marzo, junio, setiembre y diciembre, en Gijón-Rulfo Rendueles, escalera 12), del 50, 55, 65 y 68 %. No se hizo medida por edades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario