Buscar en este blog

19 ene 2016

Los viejos y la casta Susana en el hediondo canal un lirio flota...solo.

¿Que soy "anti-sistema"?. No, no soy anti-sistema.
¿Qué se quiere decir con sistena?

Los llamados "poderes" del Estado, no constituyen un "sistema". Las "relaciones" entre los poderes del Estado y de la relación de este con el Medio del cual lo abstraemos, sí que es un "sistema".
Si el Medio lo entendemos como todo aquello no conocido y el Sistema es aquello conocido, lo opuesto de la transformación del Medio, o Universo en Sistema, en todo aquello conocido, o Muestra, entonces eso soy yo; no soy anti-sistema sino opuesto-sistema.
Es mi intención hacer que este opuesto-sistema tome valor 0.3333, o "confianza".
El poder puede estar en el viejo, pero en el viejo no reside la autoridad, o razón.
Es bien sabido que la vejez representa la degeneración de la razón.
La vejez se define como la pérdida de la capacidad para retener el agua. Así nos lo narra a través de la relación pretendida de los viejos con Susana, la esposa de Joaquin. Incapaces de acercarse a la verdad, a la pureza, a la castidad, mienten sobre ella con el fin de hacerle daño. Es esta relación pretendida por los viejos no sale victoriosa Susana al evitsrles para evitar que sientan el gozo del fenicidio.
Los políticos, dotados de la progerie, se srrastron llorando y rogando perdón por su miserable condición a los jóvenes políticos que desvergonzados ellos rien la valía de aquellos vagos y ladrones de las migajascde awuellos que se muestran serviiles ante ellos, pobres ratas portadores de la peste bubónica tras las máscaras de un carnal que sún no ha conenzado y que solo con el gueho purificador pretenden redimir sus pecados que llenan el canal hediento y pretenfido redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario