Buscar en este blog

31 ene 2016

El idiota y zoquete humano que mata a nuestra descendencia en base a suno generada genética no humana

La península Ibérica es la principal receptor de personas y mercancías transmisora al continente Europa.

El pasmo ignorante y asesino de los poderes del Estado del Reino de España sigue sin tomar medidas por no saber lo que es SALUBRIDAD. La naturaleza idiota y zoquete de quienes llevan en su tarjetón de presentación la "maestría" en política, nos permite augurar un desenlace nada admirable para la población de nacidos en esta década.


Nuestros hijos serán gestionados con el virus del Zica que vivirá de sus nacientes cerebros.
No tendremos hijos, sino seres sin cerebro. Nos asociaremos para que el Estado y no los politejos nos proporcionen pensiones para ellos que nos permitan sobrevivir a nosotros, a los que el Estado nos robó el impuesto obligatorio con el epígrafe de pensión post laboral a los abuelos de estos niños y nieguen la "pensión no contributiva a nuestros hijos, padres de esos niños, que no han podido participar en esta población mediante el trabajo. Hijos a los que los ladrones políticos han engañado al mentirles y haberles negado la educación que les hubiera permitido matar, a ellos y a su descendencia degenerada.


14 países han registrado ya casos ‘importados’ del virus del zika

Florida (EE UU) y Argentina son los territorios que más preocupan al tener poblaciones del mosquito


El País, Emilio De Benito, 29-01-16





La propagación del virus del zika depende de dos factores: de que viaje el virus, y de que haya (o lleguen) mosquitos del género Aedes, que tienen capacidad para transmitirlo. El actual brote de Latinoamérica, cuyo epicentro es Brasil, sigue esa pauta: si se espera que abarque todo el continente –menos Canadá y Chile– es porque hay mosquitos en todos los demás países y territorios. Pero el transporte del virus corre a cargo, sobre todo, de los humanos, y estos lo han llevado ya a 14 países, según el último recuento que ha hecho este periódico a partir de los datos de la Sociedad Americana de Enfermedades








No hay comentarios:

Publicar un comentario