Buscar en este blog

25 ene 2016

Rajoy Dictador nombrado por el Jefe del Estado

El Sr Rajoy miente o ignora.
Según sus antecedentes médicos, lo probable es que ignora, aunque con sus antecedentes de idiota teavestido de político, miente.

La convocatoria electoral se hizo con el fin de elegir un Ejecutivo. La imposibilidad de formar una mayoria, hace que no pueda formsr un Ejecutivo.

En consecuencia, el Partido Popular, y él como su elegido a formar un Ejecutivo, ha perdido las elecciones.


Sin embargo, en la anterior convocatoria de 2011, sí ganó. Y, por ello, el Partido Popular ganó las elecciones.


El sistema político del Estado del Reino de España es de carácter parlamentario.

El Jefe del Estado tiene la potestad de elegir a quien presentar ante el Congreso de los Diputados para que este decida di aceptsrlo como Presidente del Poder Ejecutivo.
Es el Congreso de los Diputados quien tiene que elegir al Presidente. El presidente del Partido Popular rechaza la propuesta, por lo que no se podrá saber si gana o no la convocatoria de las elecciones.
Decir si gana o no las elecciones lo podrá decir si acepta presentarse.
Así pués, solo se puede decir que no acepta presentarse a ser elegido.

En definitiva: miente. Miente ya que el Partido Popular no se presenta a la elección.

Probablemente el presidente del Partido Popular no tenga conocimiento acerca de la Constitución de 1978 ya que este partido político no aceptó la Constitución.
La escritura, Mariano Rajoy, hace a las personas no desmemoriadas y por ello las hace capaces de pedirle cumplir los mandatos constitucionales.
Los humanos no personas, aquellos que no tienen el gen de la palabra, del parlamento, la escritura no les permite ser no desmemoriadas.

Señor Jefe del Estado, nombrado por los nacionales del Estado del Reino de España, recuerde que no debe confundir su condición de Rey, venido de su linaje, con la de de su condición de Jefe del Estado, nombrado por ... el Dictador Fascista Francisco Franco. Nacional Felipe de Borbón, su condición esquizofrénica está siendo aceptada "de facto" por la población nacional española, pero no por la sociedad nacional española.

Tenga memoria y sea leal a la Constitución de 1978 y, acepte la negativa del nacional Mariano Rajoy a presentarse ante el Congreso de los Diputados. Cumpla con el mandato constitucional, de lo contrario entiendo que ha nombrado a Mariano Rajoy dictador bajo el nombre de "presidente en funciones del Ejecutivo".
En el momento actual, tras negarse a presentarse ante el Congreso de los Diputados para que ellos decidan, el nacional Mariano Rajoy solo puede ser considerado Dictador nombrado, de hecho, por el nacional Felipe de Borbón corrompiendo su condición constitucional de Jefe del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario