Buscar en este blog

10 mar 2015

Mi condición de res pública la confirmaré el 4 de Junio de 2015.




Desde 1964 a 2012 he escudriñado cientos de "registros civiles" en España, Francia y USA.

El Registro Civil es un área de la Administración del Estado sensible. Muy sensible, al que sólo se le presta atención cuando se obliga al ciudadano a acudir a él. En este momento es cuando viene la tragedia de la Identida e Identificación del que es obligado a acudir a él.


Ahora toca la privatización del Registro Civil, esencia de la naturaleza del Estado. 

Actualmente no existe un Registro Civil Único, lo que hace que se multipliquen identidades e identificaciones que hacen posible el ROBO de Identidades, Identificaciones y Tesoros.


Que quien idiotice el Registro Civil sea un profesional del Registro Mercantil hace pensar que entiende el Registro Civil como un proceso idiota y no político.

Como Sibila ha tiempo que lo anuncio. Probablemente tenga que cantarlo en la catedral el día de Navidad para, con ello, se actúe con diligencia y, si se quiere, se me otorgue el privilegio de nombrarme "bien cultural de la humanidad"

El dar naturaleza idiota y no política al Registro Civil, destruye el pilar en el que se apoya el Estado.

Os digo que cuando llegue a cumplir 16 años de edad no confirmaré el bautismo. Sin embargo, si me confirmaré como persona perteneciente a la Sociedad de España; es decir, confirmaré mi condición de "res pública".

Movilización de funcionarios contra el cambio en el Registro Civil

El sindicato CSIF rechaza la asignación de la gestión a los registradores mercantiles

El PaísMadrid 09-03-15

Los funcionarios de Justicia, a través del CSIF, sindicato mayoritario del sector, mantendrán movilizaciones contra la asignación de la gestión del Registro Civil a los registradores mercantiles. Este sindicato denuncia que “el ministerio va a introducir a hurtadillas el pago por el Registro Civil mediante un aumento de hechos registrales obligatorios, el incremento de los aranceles que cobran los registradores por su trabajo en el Registro de la Propiedad, la aparición de aranceles por trámites del Registro Civil y la financiación directa a través de los presupuestos generales del Estado”. Justicia negocia con el Colegio de Registradores Mercantiles y de la Propiedad la compensación por la asunción de la gestión.

Lo hará con enmiendas al proyecto de ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Justicia y del Registro Civil que se tramita en el Congreso. El CSIF presentó en el registro del ministerio una petición de cese del director general de Registros y Notariado, Javier Gómez Gallizo, por conflicto de intereses, ya que “pertenece al cuerpo de Registradores de la Propiedad, lo que supone un claro conflicto de intereses en la negociación que, en representación del ministerio, está llevando a cabo a favor del cuerpo al que pertenece”. Justicia asegura que Gómez Gallizo es registrador y notario. No obstante, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, aseguró este lunes que el servicio de Registro Civil seguirá siendo gratuito. Los registradores son funcionarios, pero cobran por aranceles y contratan a sus trabajadores, por lo que para CSIF es una privatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario