Buscar en este blog

30 nov 2012

La Salud y la Enfermedad Son Responsabilidad del Estado.

La Salud ha de ser Procurada y Desarrollada por parte de la Sociedad.


La Enfermedad ha der Evitada y Tratada por parte de la Sociedad.



La Pérdida de la Salud ha de ser Evitada por la Sociedad.

La Recuperación de la Salud ha de ser Realizada  por la Sociedad.

La Administración de la Salud y de la Enfermedad ha de ser Realizada por El Estado, como Instrumento de la Sociedad que tiene como Trabajo Específico la Administración del Modo de Vida de las Personas que la Constituyen, no solo de aquellas que Constituyen el Estado.

El Estado es el Gestor, en su esencia, del Modo de Vida según el Acuerdo entre las Personas dado en su Libro Constitución.

La Dejación de este Trabajo por parte del Estado supone una Disolución del Mismo.Es, por ello, no solo una Acción Anti-Constitucional y, por ello, merecedora de Condena que por ser considerada una acción contra el Estado, ha de ser considerada respuesta al Delito de Alta Traición y, por ello la pena consiguiente ha de ser Eterna. 

Dado que el Estado no es una Persona, la Condena y la Pena, recaen directamente en las Personas que Constituyen el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo. Y, extensión, en la Sociedad, recordando que la Pasividad es manifestación de Aceptación, Consentimiento y Estímulo en la Comisión del Delito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario