Buscar en este blog

8 nov 2012

Tribunal Constitucional No Constitucional, sino Irracional.

La Sociedad Humana en el momento actual no viene determinada por el Ámbito Geográfico donde se sitúa; no es un hecho diferencial,  el Ámbito Geográfico. Y, ya no lo es desde , para nosotros la Sociedad de España, la Independencia de Cuba.

Los Movimientos de Independencia, o Liberación deTerritorios Grográficos acabaron con la Independencia Tamil. 

En los años sesenta, los movimientos de Independencia, o Liberación de Territorios Geográficos se tornaron en Movimientos de Independencia, o Liberación de Generaciones. Entonces fueron las Generaciones, que, a mi me gusta en denominar Generaciones "Confirmadas". Son aquellas que se mueven entre los 16 y 30 años de edad, que sienten la necesidad de ser llamadas, o convocadas,a participar activamente en la Dirección y en laAcción Social.

En los años noventa, los movimientos de Independencia, o Liberación de Generaciones, también aparecen en aquellas que, a mi, me gusta denominar Generaciones "Degeneradas".

Si las Generaciones Confirmadas "luchan" por participar activamente en la Dirección y la Acción Social, las Generaciones Degeneradas"luchan" por no ser apartadas de la Dirección y la Acción Social.

En el comienzo del Siglo XXI, son los Movimientos de Independencia, o Liberación de Generaciones  que, a mi,me gusta denominar "No Bautizadas".

Si las Generaciones Confirmadas "luchan" por participar activamente en la Dirección y la Ación Social y las Generaciones Degneradas lo hacen por no ser apartadas, las Generaciones No Bautizadas "luchan" por participar en la Proto-Dirección y Proto-Acción Social.

La Estructura de la Dirección y de la Acción Social ha de basarse, se está basando, está evolucionando, se estáAdaptando, en una Estructura Generacional, independiente del Ámbito Geográfico.

Me gustaría vivir el tiempo necesario para asistir a la conformación de una Cámara d n Generacional y trabajar en el Conocer el Proceso Constituyente.

Ayer, pensando en el proceso constituyente de la Unidad Familiar, pensé en lo afortunado que he sido, y lo estoy siendo, por ser parte del proceso proteiniforme de cambio de la Sociedad Humana. Ayer, me sentí Persona y como tal, Convulsa.

Hay que definir, conceptualizar esta nueva Estructura de la Sociedad Humana.

La Sociedad tiene por trabajo la coordinación de los distintos Órgano, o Subsistemas que la Constituyen.

Ayer, también ayer, coin cidencia, se entiende Constitucional, Racional, la Alianza, la Unión, o Matrimonio con Independencia del Sexo de los Contrayentes del Compromiso Prometido. Y, en el mismo día, se entiende No Constitucional, o Racional, la Alianza, la Unión, o Matrimonio de la Sociedd con su Memoria. Se considera que no es Constitucional la participación en la Dirección y en la Acción Social de la Generación Degenerada por su Condición de Constitucional Republicana.

La estructura generacional de la Sociedad, la estudio como sigue:

UNIDAD SOCIAL
Hijos/Conceptos
CÉLULA FAMILIAR
Padres/hijos/Conceptos
UNIDAD FAMILIARAbuelos/Padres/Hijos
SEGMENTO FAMILIAR 
Bisabuelos/Abuelos/Padres/Hijos
FAMILIA
Memoria/Bisabuelos/Abuelos/Padres/Hijos
SOCIEDAD
Memoria/Bisabuelos/Abuelos/Padres/Hijos/Conceptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario