Buscar en este blog

17 nov 2012

Resistencia Antibiótica: lughones con romanos.


Resistencia de las Bacterias a los Fármacos.

Con mi cariño y agradecimiento a Ana, Moreno,Telenti y Rafa, en recuerdo emocionado al Maestro Dr. Telenti. En agradecimiento por la entrega de sus vidas al HospitalmGeneral de Asturias.

Se han diseñado venenos para las bacterias. Venenos que denominamos genéricamente "antibióticos".

Las bacterias han desarrollado un modo de vida que les permite utilizar tales venenos en beneficio propio.

Esta capacidad de las bacterias de adaptar el medio hostil a sus necesidades, por la presencia en el mismo de tales venenos, las personas la llamamos "resistencia"; resistencia  a los antibióticos.

Es un error de concepto. Las bacterias se adaptan, no se resisten.

Los lughones no hemos ofrecido resistencia al Imperio Romano. Los lughones nos adaptamos a su presencia en Lugho. Para ello diseñamos habilidades en base a nuestra sapiencia y desarrollamos estrategias de convivencia en base a nuestro gognoscer. Sin embargo, los soldados romanos que se suturaron en nuestro hábitat, comunicaban a Roma que nosotros ofrecíamos resistencia.

Los romanos pretendían usarnos. Nosotros no pretendíamos usarlos, sino Vivir Nuestra Vida con siderando lo que de ellos nos podía ser útil, sin despojarles. Ellos pretendían vestir como nosotros, desvestirnos, despojarnos, robarnos. Nosotros no pretendíamos vivir, o vestir, como ellos.

Este modo de actuar y el fin que perseguía el Imperio de Roma, es equivalente al que tiene el Médico Imperialista con la Bacteria Lughona.

Los lughones sabemos que venimos de y, por ello, somos orgullosos. Los romanos saben que han sido nombrados por y, por ello, son serviles al Comercio.

De igual modo, las bacterias saben que vienen de y, por ello, son orgullosas, saben que son capaces de convivir con los IndividuosvHumanos. Los Médicos saben que han sido nombrados por y, por ello, son serviles, al Comercio.

Hoy, seguimos contemplando la vulgaridad del Estado Judío en su actuar no adaptativo.

Recuérdese que los antibióticos actúan sobre bacterias. Las bacterias no actúan sobre los antibióticos, son las Colonias de Bacterias las que actúan sobre los antibióticos. 

Hay que Conocer, Saber es un Útil en mano Hábil.

Almacén es un depósito de objetos. Archivo es un depósito de objetos con capacidad de extraer inteligentemente, con propósito, la información contenida en ellos. La Colonia de Bacterias es un Almacén y, el Hombre, tiene que transformarlo en un Archivo.

Apunte hecho mirando a los ojos de mis compañeros del Hospital General de Asturias, actualmente sitiados por el Imperio de la Informática que les tiene en consideración de Almacén y, por ello, perdiendo la guerra de ser reconocidos como Archivo.

Somos Personas Adaptadas a nuestro Medio, la Sociedad de Asturias. 

Recuérdese que el Estado Judío actúa sobre palestinos. Los palestinos no actúan sobre el Estado Judío, son las Sociedades de Palestinos las que actúan sobre el Estado Judío.

Los Palestinos son Cognoscentes, los Judíos son Sabios. Los palestinos son seres que han evolucionado desde la habilidad a la cognoscencia, a través del largo camino de la sabiduría. Los judíos están en el largo camino de la sabiduría y, aún no otean el Valle de la Cognoscencia.

Almacén es un depósito de objetos.
Archivo es un Almacén con capacidad para recuperar con inteligencia la información contenida en él.

La Colonia de Bacterias es considerada un Almacén.
La Colonia de Bacterias es un Archivo.

Los Médicos del Hospital General de Asturias consideraron que la Colonia de Bacterias era una Sociedad, era un Archivo. Por este motivo, el Doctor Amalio Telenti  Creó el Servicio de Enfermedades Infecciosas.

En aquellos momentos de Revolución Conceptual, se transformó el Almacén de Historias Clínicas en Archivo de Historias Clínicas, las Historias Clínicas se Estructuraron para hacer posible el Archivo. Posteriormente la Historia Clínica se Informatizó.

En el momento actual de Regresión Cultural, elmArchivo de Historias Clínicas se transformó en Almacén de Historias Clínicas. Las Historias Clínicas se transformaron en Objetos Sin Información Inteligente. Actualmente la Historia Clínica se Ofimatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario